¡Ya son marido y mujer! En la tarde de este viernes, 31 de mayo, ha tenido lugar la boda de la influencer Lucía Páramo con Pascu, una gran celebración con la que han puesto el broche de oro a cuatro años de noviazgo.
Alrededor de las 18.00 horas, todos los invitados empezaban a llegar a la ermita de Nuestra Señora de la Paz (Alcobendas) donde tuvo lugar la ceremonia religiosa. El primero en aparecer era un nervioso novio acompañado de su madre y madrina. Tampoco faltó el hermano de la novia, Tomás Páramo, junto a su mujer, María G de Jaime y sus tres hijos: Tomás, Catalina y Federico, quienes hicieron las delicias de todos los presentes.
Tras la emotiva ceremonia, los cientos de invitados se trasladaron al Palacio de Aldovea, un castillo del siglo XVIII situado a las afueras de Madrid donde organizaron un banquete que se alargó hasta altas horas de la madrugada.
El secreto mejor guardado: el vestido de la novia
Para este día tan especial, Lucía Páramo confió en la diseñadora Flor Fuertes, quien ha sido capaz de reunir todos los deseos de la novia en un vestido espectacular cargado de romanticismo y tendencia.
Radiante y sin poder dejar de sonreír, Lucía llegaba acompañada de su padre y padrino dejando al descubierto el secreto mejor guardado del día: el vestido de la novia. Un diseño con cuerpo drapeado ajustado hasta la cadera y falda de tul que dibujaba a la perfección la silueta de la protagonista.
Los tirantes anchos y el escote corazón le daban un plus de sofisticación a un diseño que refleja a la perfección la personalidad de la novia. Eso sí, para la ceremonia se lo ha cubierto con una tela de tul entrecruzada. Un detalle que ha marcado la diferencia es que la falda estaba bordada con detalles florales de hilo de plata, un bordado artesanal obra de By Luneville que le daba un toque muy especial al vestido.
En cuanto a los complementos, no faltó el tradicional velo colocado sobre la cabeza para su entrada a la iglesias, así como un ramo de flores silvestre. También ha llamado la atención que la joven se decantaba por una manicura de color rojo que contrastaba con la pulcritud del look nupcial.
Tomás Páramo y María G de Jaime, los invitados estrella
No podemos dejar pasar el look de invitada con el que nos ha sorprendido María G de Jaime. La influencer aprovechaba el buen tiempo que ya hace en la capital para estrenar un vestido midi de cuerpo ajustado y falda con volumen de lo más veraniego. Se trata de un diseño que presenta un elegante estampado vegetal en tonos fucsias, que ha combinado con sandalias a juego y una cartera de mano también rosa. A su lado un Tomás radiante con chaqué oscuro, chaleco blanco y pantalón estampado.
Antes de la boda, Tomás Páramo elegía su perfil de Instagram para compartir una emotiva carta dedicada a su hermana. "No tengas miedo y sé feliz. No tengas miedo a descubrirte en tus nuevas mañanas, a crear tu nuevo hogar, a reconocerte en nuevos abrazos. No tengas miedo a dejar de ser niña, a convertirte en ese beso que calma por las noches, a dejar nuestra casa atrás, a convertirte en mamá. No tengas miedo a entregarte, a sin condiciones amar, a abrazar también la debilidad. No tengas miedo a saber disfrutar, a tener paciencia, a saber esperar. No tengas miedo a volar sola, porque hoy a ti se une una mano que hasta el cielo te llevará. Querida Lucía, hoy el mundo se pone a vuestros pies y no sabes lo bonito que es el camino que te espera", un texto cargado de amor con el que Tomás pone de manifiesto lo importante que es para él la familia que ha formado al lado de María.