La cuenta atrás ya ha llegado a su fin. Hoy es el día que Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) han elegido para celebrar con sus familiares y amigos su enlace matrimonial. Hace unos días la pareja mostraba su nerviosismo ante esta boda con una cuenta atrás que, por fin, hoy llega a su fin. El pasado 10 de octubre firmaron ante notario aunque han elegido este viernes para montar una gran fiesta en la que no faltará ningún detalle.
Son muchos los datos a tener en cuenta en la organización de una boda y es algo que los novios llevan preparando meses con mucha ilusión, a la par que con nerviosismo. El menú de la boda, el baile, el vestido de novia, el lugar…son detalles que hemos ido conociendo poco a poco y que ahora desglosamos para la celebración de este amor que ha superado muchas adversidades a lo largo de su relación.
El lugar de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Durante mucho tiempo se había hablado del lugar en que se llevaría a cabo la celebración del enlace. En una primera instancia se habló de hacerlo en Sevilla, ya que se trataría de un punto estratégico para que las familias de los novios lo tuvieron más sencillo a la hora de acudir a la boda. Sin embargo, unas semanas después y debido a los contratiempos de las ausencias de la familia por parte de Isa provocaron que pensasen en celebrarlo en Madrid, la ciudad donde ambos tienen muchas amistades.
Pero surgió un nuevo cambio de rumbo y volvieron a decantarse por Sevilla. Según confirmaron ambos en una entrevista, el motivo de realizarlo en la capital andaluza se debía a cuestiones de decoración, ya que el ambiente querían que inspirase en cierto modo al origen árabe del modelo y evidentemente era más sencillo encontrar una localización así en Andalucía. Por ello, han elegido la Hacienda de Al-Baraka, un impresionante palacete con arquitectura árabe que se encuentra en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, a unos pocos kilómetros de la capital.
El menú de la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
En primer lugar, hay que destacar la colocación de las mesas en la celebración del banquete, una vez que los novios ya hayan leído sus votos y se hayan dado el famoso ‘sí, quiero’ ante la atenta mirada de todos sus invitados. “En la mesa van a estar solos”, contaba Luis Pliego en su reciente aparición en ‘Espejo Público’. De este modo, los novios no estarán acompañados por familiares como suele ser habitual, que estarán en las mesas cercanas para poder disfrutar de ellos.
En cuanto al tiempo de duración no va a ser muy largo. “El tiempo previsto de cena es muy corto, es un único plato”, confirmaba el director de Lecturas. De este modo, aseguraba que “la boda es a las 18 horas, a partir de las 19 horas comienza el aperitivo”, el cual se extenderá durante tres horas al menos. Además, también saca a la luz el plato principal de dicho menú, el cual está compuesto por lubina, un pescado que concluirá con este momento tan especial para los novios.
El baile nupcial y el vestido de Isa Pantoja en su boda
Uno de los detalles mejor guardados de una boda siempre es el vestido de la novia. En esta ocasión, se ha confirmado que serán dos los que luzca la hija de Isabel Pantoja en su día más especial. “Me ha hecho dos vestidos, no tiene nada que ver el uno con el otro. Uno es completamente moda”, declaraba la novia. Además, el diseñador de ambos vestidos es Haníbal Laguna que, sin duda, ha captado la esencia de lo que quería la hija de la tonadillera.
Por otro lado, la hermana de Kiko Rivera quiso también dar algún detalle del que será su baile nupcial. “La canción que he escogido porque me encanta es 'Si nos dejan'. Es preciosa y muy significativa para mí”, desvelaba en su entrevista con Jorge Javier Vázquez (53 años) ante la emoción de este. Por tanto, el baile será uno de los momentos que más ganas tendrán los novios de realizar por la carga sentimental que tiene.
Jorge Javier Vázquez, padrino de la boda de Isa Pantoja
Antes de que se diese por finalizado el programa ‘Sálvame Deluxe’ los novios acudieron para ser entrevistados. Allí dieron detalles de cómo sería su boda y de lo que les gustaría. Pero una duda estaba en la mente de todos y era la de conocer el nombre de la persona que Isa había elegido como padrino. Tras unos intentos en los que no sabía si revelarlo porque el propio interesado no lo sabía, la prima de Anabel Pantoja acabó confirmando que sería Jorge Javier.
Isa lanzaba la petición en pleno directo y el presentador no dudaba en aceptarla tras una conversación en privado con ella, puesto que en ese momento se encontraba de baja médico y no estaba presente en el mencionado programa. No obstante, el bloguero de Lecturas quiso más adelante confesar el motivo que le habría llevado a aceptar dicho papel fundamental. “Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña, conmigo no va a sufrir ningún rechazo”, manifestaba en ‘Cuentos chinos’ tras haberse conocido que la ya mujer de Asraf había pensado en él por el apoyo televisivo que le había dado durante toda su trayectoria profesional.
Los invitados a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno
Sin ningún tipo de dudas, esta boda está marcada por dos importantes ausencias. Se trata de la madre y el hermano de la novia que no acudirán debido a la relación tensa que existe entre ellos últimamente, a pesar de la insistencia del padrino en su último blog para que acepte acudir y no arrepentirse el resto de su vida. Pero Isa siempre demuestra su saber estar y no quiere opinar al respecto, centrándose en disfrutar de este día tan importante para ella.
Quien sí va a estar será su prima Anabel Pantoja (37 años), la cual ya ha expresado su nerviosismo ante este momento. De hecho, en la boda de esta con Omar Sánchez fue Isa la encargada de leer un emotivo discurso y tendremos que esperar para conocer si Anabel le devuelve la moneda y hace lo propio. Además, la prima de la novia no acudirá sola, ya que lo hará con su novio y será el momento en que Isa y David se conozcan.
Por otro lado, Lydia Lozano (62 años) confirmó también su asistencia a la boda, ya que siempre han congeniado muy bien y los novios han decidido invitarla. Además, Carmen Borrego (56 años) será otra de las invitadas de excepción. “Yo con Isa he tenido una relación muy buena, siempre la he apoyado porque es una niña que a mí me parece que es una buenísima persona, que se ha podido equivocar como nos equivocamos todos, sobre todo cuando tenía 18 años, pero yo creo que ha rectificado, ha enderezado su vida y yo a Isa la tengo muchísimo cariño”, exponía la hermana de Terelu Campos (58 años).