¡Por fin! Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años) ya se han dado el tan ansiado ‘sí, quiero’ ante todos sus amigos y familiares que han decidido acompañarles en este día tan importante. No obstante, la pareja ya firmó ante el notario el pasado 10 de octubre en Fuenlabrada, por lo que oficialmente ya son marido y mujer aunque la celebración esté fechada en este viernes 13 de octubre tras haber tenido que ser pospuesta por la pandemia que era cuando ambos querían casarse.
Desde el día en que se conocieron no han tenido las cosas fáciles. La pareja ha tenido que hacer frente a multitud de imprevistos pero ellos siempre se han armado de valor para afrontarlo y superar cada piedra que se les ponía en el camino, dando muestras de que lo suyo es un amor de verdad a pesar de lo que muchos pudieran decir en un principio. Por ello, hacemos un repaso de su preciosa historia de amor a lo largo de todos estos años y todos los momentos que les han marcado como pareja.
Los inicios del noviazgo de Isa Pantoja y Asraf Beno
Corría el año 2018 cuando ambos decidieron formar parte del elenco de concursantes de ‘GH VIP 6’. Isa estaba muy enamorada de Omar Montes, o eso pensaba. Mientras que Asraf llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra con la idea de darse a conocer y con el bagaje de haber sido uno de los hombres más guapos de España. En aquella ocasión se cruzaron sus caminos, los cuales no se han separado hasta hoy.
La conexión entre ellos fue brutal, tanto que incluso protagonizaron un ‘edredoning’ de lo más llamativo en los primeros días del concurso. A la hija de Isabel Pantoja se le juzgó mucho por todo aquello, a pesar de que ella confesó que no había pasado nada debajo de las sábanas. Es por ello que su relación con el cantante llegó a su fin e incluso este último ingresó en la casa. Por su parte, no coincidieron en la casa más de 15 días, puesto que Isa fue la primera expulsada, pero fue tiempo suficiente para saber que era el hombre de su vida.
Las dudas de la relación de Isa Pantoja y Asraf Beno
Sin embargo, las dudas de su relación siempre estuvieron en entredicho. Los novios anteriores de la hermana de Kiko Rivera habían sembrado la duda de si se habían acercado a ella por beneficio propio o si sus sentimientos eran reales. Por ello, en esta ocasión no iba a ser menos y también se habló largo y tendido del tema pero el tiempo ha acabado dando la razón a la pareja que desde el primer momento apostaba por su amor puro y real.
El caso es que el tiempo iba pasando y la pareja seguía adelante con todos sus proyectos en mente. Además, la prima de Anabel Pantoja siempre lo ha dicho y es que para ella es muy importante la conexión y el vínculo tan fuerte que se había creado entre su hijo y el modelo. De hecho, han sido varias las veces que han declarado querer aumentar la familia aunque por el momento prefieren ir paso a paso y disfrutar de este enlace matrimonial.
Isa Pantoja y Asraf Beno participan en otro reality
Dos años más tarde de haberse conocido en un programa de televisión decidieron regresar a la pequeña pantalla. Lo hacían de la mano de ‘La casa fuerte 2’, concurso en el que competían con otras parejas por llevarse el premio final. En esta ocasión pretendían afianzar su relación y volver a sus participaciones televisivas, a pesar de que los dos se encontraban colaborando en diferentes espacios de Telecinco como colaboradores.
Sin embargo, no llegaron en uno de sus mejores momentos y sus desavenencias quedaron expuestas delante de toda España. Isa era constantemente preguntada por el conflicto que mantenía su madre con su hermano, ya que era un tema de total actualidad. Sin embargo, ella hizo alarde de su buen estar y nunca quiso decir nada que la comprometiese para tratar de mantener su buena relación tanto con Isabel como con Kiko.
Isa Pantoja defiende a Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’
Sin duda alguna, la pareja ha ido construyendo su modelo de vida como ellos han deseado durante todos estos años de noviazgo. El ceutí había tratado de formar parte del concurso de supervivencia en anteriores ocasiones pero no pudo ser por motivos de salud. Por su parte, Isa concursó en la edición del año 2015 y demostró que ya no era la niña que todos pensaban y que no tenía que estar a la sombra de ningún miembro de su familia, constituyéndose como un nombre propio en el mundo televisivo por sus propios méritos.
Sin embargo, su mayor auge ha sido con la participación del modelo en ‘Supervivientes 2023’. La hija de la tonadillera demostraba por cada plató que pisaba que siempre iba a apoyar a su entonces futuro marido. Cada pelea que tenía el modelo en la isla era solventada con creces por ella, cargando contra quien fuera necesario con tal de defender a su chico. De hecho, fueron muchos los que pensaron que Asraf llegó a la final del concurso gracias a la impecable labor de defensa que hizo ella, demostrando una vez más que su amor estaba por encima de todo. Además, Isa pudo viajar hasta los Cayos Cochinos para reencontrarse con él y nos regalaron unos momentos de romanticismos que quedarán para la historia de la televisión y del amor.