Vicky Martín Berrocal ha llegado a ese punto de la vida en el que parece la hermana mayor de su propia hija. Ella y Alba Díaz parecen una versión andaluza de las Olsen, igual de estilosas, bellas y capaces de eclipasar a cualquiera con su encanto. Hasta a unos novios en el día de su boda.
Aunque este fin de semana ha estado marcado por la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank, en España también hemos tenido un enlace rodeados de caras conocidas. El torero Esaú Fernández y la cantante Maria Toledo se han dado el ‘sí, quiero’ en el Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, la ciudad de la novia.
El secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se desveló cuando la cantante llegó en carro acompañada por el padrino. María confió en el ‘savoir faire’ de Vicky Martín Berrocal que creó para ella un elegantísimo vestido que se adaptaba a su figura como si se tratara de una segunda piel y que contaba con bordados en las mangas y una larga cola. El diestro apostó por el clásico chaqué azul que combinó con una corbata en el mismo tono.
Terminada la ceremonia, los invitados, entre los que estuvieron Vicky Martín Berrocal, espectacular con un vestido bicolor, que estuvo acompañada por Rocío y su hija, Alba Díaz, Chiquetete, Silvia Casas y Fiona Ferrer, dos de las invitadas más elegantes de la boda, fueron a celebrarlo a los Viñedos Cigarral de Santa María.