Será como una mini-boda, pero a lo que Paula Echevarría dirá ‘sí, quiero’ será a una nueva década. La actriz entró el pasado agosto en los 40 pero ha esperado un mes para poder organizar en Madrid una fiesta por todo lo alto. 300 personas comerán tarta con la de ‘Velvet’ al tiempo que le cantan ‘Cumpleaños Feliz’ el jueves 14 de agosto.
La celebración, tal y como informa Beatriz Cortázar desde el periódico ABC, se llevará a cabo en la finca El Chaparral, ubicada en Pozuelo Alarcón. Quizás la haya escogido por su cercanía al centro de la capital (está a solo 10 minutos) o porque resulta un enclave con muchísimo encanto, y eso, a para bloguera como ella, que no puede resistirse a los rincones ‘instagrameables’, es todo un plus.
A esta hacienda que data del siglo XIX acudirán las decenas de invitados de Paula. Las ‘Pencas’, compañeros de la profesión, trabajadores de las marcas con las que colabora, amigos de toda la vida… TODOS han sido invitados para celebrar esta nueva etapa. Entre ellos, una presumible ausencia, la de David Bustamante. El padre de su hija la felicitó en su día, pero no sabemos si a esta celebración habrá sido invitado. Lo cierto es que en la convocatoria de prensa, su nombre no aparece reflejado. Mientras que sí se ha desvelado que acudirán importantes personalidades del mundo del ‘cuore’ como Concha Velasco o Marta Hazas, él suyo no consta.
Los dos han hecho gala en las redes sociales de tener una buena relación, a pesar de que en “casa pasasen cosas”. Puede que David haya decidido declinar amablemente la invitación para que su presencia no se convierta en el tema de la noche, y dejar todo el protagonismo a la cumpleañera.
La comida durante la fiesta estará a cargo de uno de los mejores cáterings nacionales, Catering Ciboulette, que ofrecerá a los invitados una cuidada selección de platos basados en la tradición gastronómica mediterránea, todo ello servido por un personal “educado, profesional y con buena presencia”, tal y como detallan ellos mismos en su web.
Para la ocasión, Paula lucirá a lo largo de la fiesta dos vestidos, uno de Dolores Promesas, ya que la propietaria de la firma es una de sus mejores amigas, y otro, tal y como apunta Cortázar, de Isabel Sanchís Costura; suyo fue el que llevó a la presentación de ‘Velvet Colección’ hace unos días en Vitoria.