Los Ramos Rubio están de enhorabuena: pronto, serán uno más. Pilar Rubio está embarazada de su tercer hijo, por lo que en pocos meses la suya será una familia numerosa. Una estupenda noticia que podría suponer un ‘problema’ en el trabajo de la presentadora.
Hasta ahora, la labor de Pilar en ‘El Hormiguero’, programa en el que colabora semanalmente, era superar los retos que Pablo Motos le ponía. La hemos visto hacer de todo, desde pruebas relajaditas como aprender a tocar el ukelele o llorar como una actriz dramática, a otras de lo más bestias como aguantar la respiración en apnea, manejar una katana o meterse en un globo de agua, por solo mencionar unos pocos. ¿Podrá seguir con una sección físicamente tan exigente como la que tiene ahora en su nuevo estado?
Con el embarazo de Marco, el menor hasta ahora, el programa introdujo la gestación de Rubio como otro elemento más del show. Esto supuso sesiones de ‘belly painting’ (barriguitas pintadas), recomendaciones para seguir en forma durante el embarazo, cómo dar a luz si una no llega al hospital… Nueve meses con sus 36 semanas respectivas que sirvieron para ‘educar’ a la audiencia en términos de partos y para que Pilar continuara al frente de su sección.
Pero, ¿y ahora? Esperamos que los arriesgados retos a los que se somete la colaboradora bajen el nivel o ese bebé cuando nazca va a tener tanto estrés que necesitará marcharse a un spa para lactantes.
La pareja se convirtió en padres por primera vez en mayo del 2014. Sergio Ramos Jr. es el mayor de sus hijos, y tan solo un año después anunció que el niño tendría un hermanito. Marco vino al mundo en noviembre del 2015, y ahora el nuevo miembro de la familia llegará en la primavera del próximo año.