Una a una, todas las polémicas de la vida amorosa de Claudia (antes de Mario), la última expulsada de 'Supervivientes 2024'

Conocimos a Claudia en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y desde entonces hemos ido viendo su evolución y sus amores, que no siempre le salieron tan bien como su relación con Mario

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Claudia Martínez
Telecinco

Contra todo pronóstico, la relación entre Claudia Martínez (27 años) y Mario González (30 años) ha sido una de las más alabadas de todas las ediciones de 'Supervivientes 2024'. Ambos han hecho llorar a la audiencia con su despedida y han demostrado una unión y amor ‘bonito’ como pocas. A penas hemos visto una discusión entre ellos y tampoco fue algo reseñable. Y todo esto es muy sorprendente si se tiene en cuenta que a penas llevan juntos un año, que su comienzo fue bastante complicado y que han reconocido públicamente dos crisis graves, una de ellas con infidelidad de por medio.

Pero empecemos por el principio, conocimos a Claudia en Mujeres y Hombres y Viceversa, primero como pretendienta y rápidamente como tronista. Ella siempre demostró tener mucha personalidad y de hecho, pidió a Abraham, un chico que estaba conociendo fuera, que entrara al programa para poder cumplir las normas pero darle una oportunidad. De manera inesperada y sin dudar, la joven hizo lo que había prometido, y casi sin previo aviso se levantó del trono, le dio un beso y se marchó con él.

Claudia Martínez y Mario González
Telecinco

Pero el amor les duró poco, y pronto Claudia conoció a Javi Redondo, después de tener algunos romances con rostros conocidos como Rodri Fuertes, ex gran hermano. Y junto a él decidió participar en La isla de las tentaciones, donde, desde el primer programa, ella dio buena cuenta del agobio que le producía su relación, aunque parecía querer salvarla. Aunque no se le dio bien, y terminó teniendo un affaire que Javi le perdonó con uno de los tentadores de su isla, una vez fuera del concurso se dieron otra oportunidad y no, tampoco salió bien.

Pero de aquellos meses en El Caribe si sacó algo en claro, pues fue allí donde también conoció a Mario, que había entrado con Laura, su pareja, y se hizo muy amigo de Javi Redondo. Tan amigo que comenzaron a compartir gustos y cuando ellos ya lo habían dejado, a principios de 2023, inició una relación con Claudia. Lo que no sentó bien ni a Javi, que lo consideró una traición, ni a la pareja de Mario en ese momento, pues hacía pocos meses que se había reconciliado con Sheila, la madre de su hijo, que se mostró muy disgustada en redes por lo ocurrido.

Claudia

Y pese a que lo pusieron todo patas arriba y confirmaron su relación, lo que se decía de ellos les hizo mucha mella y solo mes y medio después hubo una ruptura en la que Mario estuvo con otra chica. Parecía que todo estaba perdido, pero supieron reconducir la situación, Mario pidió perdón, Claudia aceptó y durante meses han presumido de un amor idílico. Hasta que llegó el podcast, ‘Un cuento perfecto’, un proyecto que iniciaron ambos y que, aunque desde el principio reconocían que les pasaría factura, no pensaban que llegaría a hacerles incluso romper su relación durante un fin de semana.

Pero de nuevo es un bache que superaron juntos, pues en 'Supervivientes' hemos visto entre ellos una unión como entre pocas parejas y menos en condiciones tan extremas. Algo que no se sabe en realidad si durará porque si bien es cierto que durante su estancia en los cayos todo han sido buenas palabras de uno hacía otro, cuando Mario se ha marchado y se ha negado a participar en la repesca pudiendo regresar al lado de Claudia, se ha creado cierto cisma entre ellos, porque ella ha dicho abiertamente que no entiende la decisión, y menos estando ya en la isla y sabiendo que la tiene a ella allí.

Claudia Javi
Telecinco

Por ahora, la joven está evacuada debido a sus problemas de salud, y por ahora no se sabe si regresará a España y podrá continuar con su concurso. Ella se siente muy débil, pero en ningún momento ha dicho que quiera abandonar. Dice sentirse fuerte emocionalmente aunque el cuerpo no le acompañe, pero son muchos, sobre todo en redes, quienes piensan que el hecho de que Mario no haya seguido luchando le ha tocado mucho y le será difícil remontar para lograr adaptarse de nuevo a la vida en la isla con sus compañeros y sin él sin darle demasiadas vueltas al porqué del comportamiento de su novio. Del que dice que lo respeta, pero no lo comparte.