Claudia Martínez (27 años) ha sido la última expulsada de ‘Supervivientes 2024’. La participante ha sido la que ha sentido más alivio de todos los expulsados que ha habido hasta la fecha. La novia de Mario González (30 años) ya llevaba semanas diciendo que no estaba bien y que se quería ir. Algo a lo que hay que sumar la dolencia que le llevó a estar evacuada de la playa unos días. De hecho, si la audiencia no le hubiera expulsado, el programa habría tomado la decisión de forzarla a abandonar para tratar su problema médico en Madrid. Ahora, Claudia ya tiene la mente en España. Entre otras cuestiones, espera con ganas su reencuentro con su novio Mario, sobre el que ha lanzado un mensaje inesperado.
Cuando Claudia Martínez ha recibido la noticia de su expulsión de ‘Supervivientes 2024’, se ha mostrado con ganas de volver a Madrid y retomar sus asuntos pendientes. Más si cabe cuando Jorge Javier le ha dicho que cada vez que su novio Mario habla de ella en plató, se le pone una cara de enamorado con la que deja ver lo mucho que le quiere. Unas palabras que ella ha recibido contenta pero ante las que no ha dudado en lanzar un mensaje sobre cómo piensa vivir su reencuentro con su novio con el que ha dejado en vilo.
El inesperado mensaje de Claudia sobre Mario tras ser expulsada de 'Supervivientes 2024'
Claudia ha comentado que “¿ya le ha vuelto el amor?”. Una pregunta con la que a todos se les ha cambiado la cara. Algo a lo que ha añadido que “ya hablaremos. Te quiero un montón, pero tengo que hablar con él cositas. Pero te quiero mucho”. Al darse cuenta del desconcierto que han creado sus palabras, porque sus compañeros en Honduras se han quedado atónitos y se ha percatado de que en el plató podía haber sucedido lo mismo, ha querido dirigirse de nuevo a su novio para decirle “tranquilo que está todo bien”.
Ahora, a la pareja solo le queda esperar unos días para reencontrarse y hablar de todo lo que consideren y de las cuentas pendientes que les ha dejado su paso por Honduras. Entre ellas, el hecho de que Mario no quisiera optar a la repesca de ‘Supervivientes 2024’. La semana pasada, cuando fue expulsado, el programa le propuso exponerse a la decisión de la audiencia sobre a quién repescar. Algo que suponía que pudiera volver con Claudia a la playa y seguir concursando juntos. Pero él dijo no. Al enterarse, su novia se mostró decepcionada. Aunque comentó que respetaba su decisión, sí que hizo hincapié en que no entendía que hubiera rechazado la propuesta.
Los planes de futuro de Claudia y Mario tras ‘Supervivientes 2024’
Por su parte, Mario está deseando reencontrarse con Claudia después de una semana separados tras su expulsión de ‘Supervivientes 2024’. El miércoles, cuando hizo aparición en plató, se mostró preocupado por la dolencia de su novia aunque tranquilo por el hecho de que estuviera controlada por los médicos. Ahora, su expulsión le ha tranquilizado porque sabe que en Madrid va a estar haciéndose las pruebas pertinentes y que además van a poder hablar de todo lo que tienen pendiente. Entre otras cosas, de sus planes de futuro.
Durante su paso por ‘Supervivientes 2024’, los concursantes aseguraron que en un futuro incluso les gustaría ser padres. Claudia incluso se sometió a un test de embarazo en Honduras al sentir síntomas que podían estar relacionados con estar embarazada. Un test que dio negativo pero que sirvió para que comentaran estas ganas de formar una familia juntos de aquí a un tiempo. Unos planes que podrán retomar en tan solo unos días.