Si hay algo que realmente le hace feliz a Lolita Flores (66 años) es pasar tiempo con sus nietos, Noah (5 años) y Nala (2 años). Después de disfrutar de unos días en las playas de Cádiz junto a su hermana Rosario, la artista ha hecho las maletas para poner rumbo a la costa de Almería. Un viaje muy familiar en el que se lo ha pasado en grande rodeada de sus dos hijos, Elena y Guillermo Furiase.
"Gracias a la vida por este placer. Gracias al universo por darme estos momentos. Gracias a Dios por darme salud", escribía Lolita hace solo unos días y es que si de algo le han servido estos días de sol y playa es para disfrutar del tiempo junto a las personas más importantes de su vida.
Muy activa en redes sociales, hemos visto a Lolita presumir de tipazo en bikini, revolcarse en la arena junto a sus nietos y disfrutar del tiempo libre junto a sus hijos, con los que mantiene una magnífica relación. "Ya queda poco para volver a trabajar, pero mientras me cargo de energía con los míos", manifestaba sin ocultar la felicidad que le supone reunirse con ellos.
Todos juntos se han alojado en unas cabañas de madera con un bonito jardín, un lugar idílico desde el que también han aprovechado para visitar algunos de los pueblos blancos de la localidad andaluza y, como no, degustar la rica gastronomía local.