Rocío Carrasco (47 años) ha podido cumplir otro de sus sueños en la tarde de este sábado. Lleva ya tiempo homenajeando a su madre, Rocío Jurado, a través de los musicales que está haciendo en su memoria. Sin embargo, tenía una cuenta pendiente con su padre y así lo había hecho saber en diferentes ocasiones. A partir de este 10 de junio Rocío cuenta en su haber con un homenaje a su difunto padre, que ha tenido lugar en su localidad natal.
Escultura a Pedro Carrasco
El Ayuntamiento de la localidad de Alosno, en Huelva, había hecho oficial el comunicado del monumento de uno de sus habitantes más ilustres. No es otro que el campeón de boxeo Pedro Carrasco. Con ello, se da por fin voz al pueblo que tanto había pedido dicha escultura. Además, esta se encuentra en la avenida Pedro Carrasco y ha sido realizada por Santiago Delgado Carrera.
A la cita no podía faltar su hija, Rocío Carrasco. Tal y como se aprecia en las imágenes, la hija del boxeador se ha mostrado de lo más emocionada, conteniendo las lágrimas en muchos momentos. Con esta escultura honra la memoria de su padre que para ella sigue estando muy presente, por lo que la hemos podido ver también muy orgullosa.
El orgullo de padre de Rocío Carrasco
La hija de la cantante y el boxeador siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus progenitores. De su madre ya lo ha podido demostrar a lo largo de su trayectoria, culminando con los musicales en su honor que la está llevando a recorrer prácticamente toda España con la gira. Además, en todas sus apariciones aprovecha para recalcar que tanto su madre como su padre siguen estando muy presentes en su vida.
Con respecto a su padre, Rocío siempre quiso demostrar que tenían una relación muy estrecha. De hecho, en cada ocasión que aparecía una imagen de su padre era habitual verla con la lágrima al borde, sino estaba caída del ojo. No obstante, en el documental que tanta trascendencia tuvo, también abordó el tema paternal y los consejos de su padre, los cuales desobedeció en su momento con relación al que acabó convirtiéndose en su marido.
La aparición de Raquel Mosquera
Con la llegada de Raquel Mosquera a la vida de su padre, Rocío tiene uno de sus peores recuerdos. Estuvo bastante tiempo sin hablarse con el deportista, el cual se casó precisamente en su localidad natal con la peluquera, el pueblo donde la noche del sábado le rinden el tan esperado y ansiado homenaje.
Sin embargo, poco antes del triste desenlace del fallecimiento del campeón de boxeo, Carrasco retoma la relación. En el documental que realizó incluso llegó a decir que acabaron pidiéndose perdón mutuamente y diciéndose un simple te quiero, esas dos palabras que durante tanto tiempo habían necesitado decirse el uno al otro y que, por fin, les traía la paz a ambos.
Rocío Carrasco trabaja en un nuevo documental
La mujer de Fidel Albiac ya anunció que tendría un nuevo proyecto entre manos. Se trataba de un nuevo documental pero esta vez versaría sobre la vida de su padre, el campeón de boxeo. Además de esto, también estaría barajando la idea de realizar una serie sobre la vida de su padre, a lo que podría unirse el proyecto en común con su madre, lo cual le garantizaría el éxito.
Sin embargo, la modelo se encuentra inmersa en la gira del espectáculo sobre su madre, que lo protagoniza su gran amiga Anabel Dueñas. Una vez finalicen todos los espectáculos programados para este verano, comprobaremos si Rocío quiere continuar con los proyectos citados. En cualquier caso, lo que sí está claro es que siempre va a mostrarse muy orgullosa de sus padres y de todo lo que sea relacionado con ellos.