La familia Verdasco y la familia Carmona se han reunido este fin de semana por un motivo muy especial. Sara Verdasco (36 años) y Juan Carmona (39 años) han bautizado a sus dos hijas, las mellizas Carmen y Valentina, en Madrid. "Un día muy especial. Gracias a nuestra familia y amigos que compartieron con nosotros un día tan importante para nuestras hijas", escribía  junto a una batería de imágenes de la celebración en la que ha estado arropada por sus hermanos Fernando y Ana Verdasco, quienes han actuado como orgullosos padrinos.

Como cada vez que se reúnen la fiesta estaba asegurada. Tras la ceremonia, todos se reunieron en una gran reunión flamenca a la que no faltaron caras conocidas como Rosario Flores, Mariola Orellana o Andrea Prat, entre otros. 

Ana Boyer, la gran ausente de la fiesta

Aunque Fernando Verdasco ocupó un papel protagonista como padrino de una de las niñas, no hubo ni rastro de Ana Boyer. Desconocemos si la hija de Isabel Preysler acompañó a su familia política en este día tan importante ya en la fiesta, pero lo cierto es que ni ella ni sus dos hijos aparecen en ninguna de las instantáneas, algo que nos lleva a pensar que se quedó en Doha teniendo en cuenta que los niños ya han comenzado el colegio.