Están siendo unos días muy especiales para la familia Obregón. Javier, hijo de Paloma Lago y Javier García Obregón, ha celebrado su romántica pedida de mano con su novia Eugenia. Un evento muy especial que sus progenitores tenían marcado en el calendario. No solo porque era un día clave en la vida de su hijo, sino porque debían reencontrarse tras su separación hace años. Para este día que da el pistoletazo de salida para la gran boda, la pareja ha querido realizar una celebración en un restaurante ubicado en La Moraleja, tal como informa 'Vanitatis'.
Al parecer, ha sido un evento muy íntimo al que solo han acudido los familiares directos de la pareja. En el caso de Javier, sus padres y sus tres hermanos. Paloma ha acudido junto a su hermano y su exmarido junto a su actual novia. Por parte de Eugenia, sus progenitores, también separados, han disfrutado de esta distendida comida. Una vez terminada, ha comenzado la fiesta a la que los amigos de la pareja estaban invitados.
Hasta ahora no había ningún detalle de cómo había sido la pedida, pero Javier y Eugenia han compartido algunas imágenes en sus redes con las que recordar su preciosa y romántica pedida. El futuro novio ha compartido algunas instantáneas tomadas por algunos de los invitados. Una de ellas nos permite ver el jardín del local en el que tuvo lugar la pedida. Un estanque rectangular rodeado de cactus y otras plantas predomina el espacio, creando así un espacio romántico e ideal para este acto. En otra imagen, Eugenia y otra invitada aparecen abrazadas, muy felices.
La boda de Javier García Obregón y Eugenia
¿Y cuándo será la boda? Tras siete años juntos, Javier y Eugenia han elegido el 1 de mayo como el día para darse el 'sí quiero' rodeados de sus familiares y amigos. Será en la iglesia de San Fermín de los Navarros, una iglesia del centro de Madrid. Durante el bautizo de Ana Sandra, el sobrino de Ana Obregón desveló algunos detalles sobre cómo esta viviendo estos momentos, asegurando "que es lo más bonito del mundo". Y es que tanto él como su novia están viviendo "una época maravillosa", tal como recoge 'Divinity'. Solo hace falta echar un vistazo a sus redes sociales para entender que así es. Viajes y planes en pareja en la que Javier u Eugenia demuestran una y otra vez lo enamorados que están el uno del otro.
Respecto a la organización, el joven aseguraba que era Eugenia quien se estaba encargando de todo. "Ella vive en una fantasía y todo es una maravilla y quiere montar un 'Tomorroland' y quiere que todo sea fantástico. Hay que bajar un poco a tierra", comentaba Javier. Con esto hace referencia a que a su boda acudirán más personas que a su pedida. Entre los invitados podría encontrarse Ana Obregón, no solo porque es su tía, sino porque también es su madrina. Así, no sería nada extraño ver a la actriz disfrutar de la felicidad de la joven pareja,
Justo después tendrá lugar su luna de miel, la cual según el hijo de Paloma Lago "también la tenemos cerrada, la verdad". Al parecer, la pareja quiere descubrir los paisajes y ciudades de Indonesia. "Nos vamos 20 días. Vamos a ver Bali, también vamos a pasar por Yakarta... La verdad es que eso sí que lo tenemos 100% cerrado porque nos importaba mucho. Queríamos disfrutar después del estrés que supone una boda", aclaraba al citado medio.