Paloma Lago y Javier García Obregón se ven cara a cara en la romántica pedida de mano de su hijo Javier y su nueva Eugenia

Paloma Lago y su expareja Javier García Obregón se han visto en la romántica pedida de mano de su hijo Javier con su novia Eugenia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Lago y su hijo Javier
Gtres

Paloma Lago (56 años) y Javier García Obregón (66 años), hermano de Ana Obregón, llevaban tiempo con el día de ayer marcado en su calendario. La razón, que su hijo Javier ha celebrado su pedida de mano con su novia Eugenia. La pareja ha organizado una celebración de lo más íntima como previa a su boda, que se celebrará en Madrid el próximo mes de mayo y que ya sí que será más multitudinaria. Pero esta vez, los novios han preferido estar acompañados solo por sus familiares más cercanos para así poder disfrutar tranquilos de un rato de lo más distendido en el que los padres del novio, separados desde hace años, se van a reencontrar por el mejor motivo posible.

Sobre la pedida de mano, son varios los detalles que se conocen. Tal y como cuentan desde ‘Vanitatis’, un restaurante ubicado en La Moraleja ha sido el lugar elegido por Javier García Obregón hijo y su novia Eugenia para reunir a sus familias en este tradicional y bonito momento. Un instante al que solo han invitado a las personas más importantes de sus vidas.

Los invitados a la pedida de mano del hijo de Paloma Lago y Javier García Obregón

Por parte del novio, los invitados han sido sus padres Paloma Lago y Javier García Obregón y sus tres hermanos. En el caso de Paloma, ha ido acompañada por su hermano, mientras que su exmarido ha acudido al evento junto a su actual pareja. Por parte de la novia han sido sus padres, también separados, los que se han sentado a comer con ellos para celebrar el paso que van a dar en tan solo unos meses. Una comida que se ha convertido en la clara muestra de cómo los novios se llevan muy bien con sus familias políticas. De hecho, alguna vez se ha podido ver a Paloma Lago junto a su hijo y su nuera, disfrutando de instantes en los que han hecho gala de su complicidad.

Paloma Lago y su hijo Javier
Gtres

Ya una vez que ha terminado la comida, la celebración ha continuado pero de forma diferente. Tal y como informan desde el citado medio, ha llegado la fiesta en la que ya sí que estarán presentes los amigos de la pareja. Una forma de en primer lugar dar protagonismo a sus familias para después dar paso a un momento de lo más distendido en el que celebrar con sus amistades y que servirá como previa al 1 de mayo. Será ese día cuando Javier García Obregón Lago y su novia Eugenia se conviertan en marido y mujer en una ceremonia que se celebrará en Madrid y con la que sellarán una relación que comenzó hace ya siete años.

¿Acudirá Ana Obregón a la boda de su sobrino Javier?

Lo más probable, es que el 1 de mayo haya más familiares que acompañen al hijo de Paloma Lago en su gran día. Entre ellos bien podría estar su tía Ana García Obregón. De hecho, Ana es la madrina de su sobrino Javier, por lo que no sería de extrañar que no se pierda este día tan importante la familia por mucho que se le vayan a remover ciertos sentimientos.

La última gran celebración familiar fue el bautizo de Ana Sandra, celebrado el pasado diciembre. Con la boda de Javier, tienen oportunidad de volver a reunirse y, después de años de momentos complicados como el fallecimiento de Álex Lequio o de Antonio y Ana, los padres de la actriz, poder celebrar buenas noticias como esta unión.