La baronesa Thyssen vuelve a estar en el ojo del huracán y ella aplica la 'sonrisa' por respuesta. Sin embargo es imposible parar la inercia que ha adquirido la comunión secreta de sus mellizas y sus posibles damnificados. Lo que en un principio parecía ser un evento público y mediático se transformó en un acto extremadamente privado al que no pudieron acceder los familiares más íntimos de las protagonistas.
La comunión de las hijas de Tita Cervera, Carmen y Sabina, que en un principio se iba a celebrar este lunes en Andorra, se tornaba así en titular por el regate de su peculiar organizadora. Fueron los propios reporteros gráficos encargados de cubrir el acto los que se encontraron con una inesperada noticia: la baronesa lo había adelantado in extremis al sábado. La 'desmedida' expectación que iba a generar tras filtrarse la fecha provocó que Carmen Cervera decidiera adelantarlo sin avisar a nadie y no se 'estropeara' una suculenta exclusiva.
Aunque se venía asegurando desde un principio que Borja no estaba invitado, el drástico cambio en la fecha ha provocado que lo que era un un rumor se convirtiera en una absoluta realidad. El hijo mayor de la baronesa no acudió al importante día de las mellizas y por ende tampoco lo hicieron sus hijos Erik, Sacha, Enzo y Kala. A partir de ahí vuelve a ser un misterio la verdadera relación que existe entre madre e hijo quienes, tras una guerra de años, enterraban el hacha de guerra el verano pasado.
Hasta el momento existen dos versiones completamente enfrentadas. La parte de Tita que ha asegurado a los periodistas que su hijo estaba invitado (con lo cuál deja caer que ha sido él quien ha rehusado asistir a tan insigne acto): “No es verdad que Borja se hubiera enterado por la prensa, él está en Inglaterra y no ha podido venir”. Por su parte la versión de su hijo (concedida por amigos cercanos a la pareja), que asegura que nunca se le invitó dedicando palabras muy duras a sus hermanas:"Creemos que las niñas no querían a los hijos de Borja en la Comunión". Un fuego cruzado de declaraciones que parecen echar más leña al fuego.