La emisión de este domingo en 'Fiesta' ha estado de lo más movidito. Alejandra Rubio (23 años) y Emma García (50 años) han recriminado a Pipi Estrada su actitud tras un ataque directo a la familia Campos. La hija de Terelu y la presentadora del espacio de Telecinco han parado los pies al colaborador y han defendido a las hijas de María Teresa Campos, que actualmente se encuentran en un momento personal muy complicado tras el fallecimiento de la veterana periodista.
Emma García y Alejandra Rubio frenan en seco a Pipi Estrada
Pipi Estrada ha vuelto a cargar contra Terelu y Carmen Borrego, una crítica por la que Emma García ha saltado para reprocharle al colaborador de 'Fiesta' su comportamiento en esta situación tan delicada a la que se está enfrentando la familia tras perder a María Teresa Campos. Una reacción por parte de la presentadora que no ha pasado desapercibida: "Yo no sé si venden o no venden pero hay una cosa que me sobra y es ese insulto a Carmen Borrego y a Terelu. Hay cosas que son innecesarias", ha asegurado.
Además, ha querido lanzar un mensaje de apoyo tanto a Terelu como a Carmen Borrego, y también a Alejandra Rubio, debido a la amabilidad con la que han tratado a la prensa tras la muerte de María Teresa Campos: "Lo han hecho muy bien, han estado ahí, han hablado ante los medios, dentro del dolor que tenían han hecho lo que buenamente han podido y Alejandra podría haber estado o no, cada uno decide estar o no estar, ella escucha todas las críticas y respetas las críticas de cada uno", ha zanjado Emma García.
Alejandra Rubio, cansada de las críticas hacia su familia, responde a Pipi Estrada
Tras las palabras de cariño de Emma García, Alejandra Rubio ha querido intervenir para responder a Pipi Estrada y le ha puesto los puntos sobre las íes: "El hacer daño gratuito a la gente no va conmigo. Me da igual. No le puedes gustar a todo el mundo, lo único que hace Pipi es hablar mal de mi familia. Yo no tengo tanto tiempo libre como tú", ha dicho la joven muy enfadada.
Además, antes de terminar su intervención, ha respondido a todas aquellas personas que no dejan de cuestionar cada movimiento y decisión de su familia: "Yo no he hablado de la enfermedad de mi abuela y no lo voy a hacer. No sé la conspiración que hay hacia mi familia, cansa, es siempre lo mismo. Siempre que hace algo mi familia está mal, ¿qué queréis que comente al respecto? Nada. A mí me da igual", ha dicho. Kike Calleja, uno de los pilares más condicionales de la familia Campos, también ha dado un paso al frente para parar los pies a su compañero de programa: "¡Qué hipócrita!", ha exclamado.
Terelu Campos reaparece en televisión y habla de la enfermedad de su madre
Hace apenas unos días, Terelu Campos retomaba su trabajo en televisión en la cadena que la vio nacer. La madre de Alejandra Rubio concedía su primer entrevistas en 'La Plaza de la 1', programa presentado por Jordi González y en el que va a colaborar próximamente tras el fin de 'Sálvame'. La hermana de Carmen Borrego, con un nudo en el pecho, habló sin pelos en la lengua de la enfermedad de María Teresa Campos y cómo fueron sus últimos meses.
"A mi madre se le paro la vida. Esa mente lúcida... La enfermedad la consumió. Mi madre, al final, era una persona muy pequeñita, muy consumida", comenzaba diciendo a punto de romperse. Además, quiso revelar la pena de la veterana comunicadora y es que nunca quiso que su público más fiel se olvidara de ella: "Mi madre quería que la retirara el público. La pena es que no pudo ser. Sus temas de conversación siempre estaban vinculados con el trabajo. Su mayor inyección de vida se lo daba su plató de televisión. Los últimos once meses han sido terroríficos porque ella en algún momento... Cuando tenía una crisis, ella te llamaba al día siguiente y te decía 'ayer me paso algo ¿verdad?'. Ante esa pregunta es muy difícil justificar para que a ella no le supusiera un miedo", contaba destrozada.