El tirito de Frank Cuesta a Pablo Motos nada más verse en el plató de 'El Hormiguero'

Frank Cuesta frena los pies a Pablo Motos al inicio de la entrevista, pero parece que esa advertencia no fue suficiente

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Pablo Motos y Frank Cuesta

Pablo Motos y Frank Cuesta protagonizan una entrevista con varios tiritos

Atresmedia

Frank Cuesta (51 años) vuelve a la televisión. Tiene nuevo programa, uno del que ya han grabado unas cuatro entregas, pero aún no cuenta con una cadena en la que emitirlo. "Esto es solo el punto de partida. Si quieres presentar un proyecto a donde tienes que ir es a 'El Hormiguero'", ha dicho sin tapujos. Sin embargo, no todo han sido halagos en la entrevista de este miércoles. El aventurero ha protagonizado un extenso tira y afloja con Pablo Motos (57 años), uno que comenzó en cuanto Frank entró al plató: "Tenme un respeto". 

Este tirito no ha sido el único. Frank Cuesta ha aprovechado la más mínima oportunidad para chichar al presentador de 'El Hormiguero'. Como la broma que ha hecho sobre lo mayor que Motos es cuando apenas se llevan seis años. Pablo Motos y Frank Cuesta son conscientes de lo polémico que puede llegar a ser el herpetólogo. "Tengo que tener cuidado con todo lo que digo porque va a ser tu culpa", ha bromeado en varias ocasiones el aventurero. "Cualquier cosa que diga va a ser utilizada en su contra", ha insistido poco después. 

Ha dejado claro que él es de pocos amigos. "Los amigos siempre te traicionan. Cuanta menos gente cerca, mejor. Además, ten en cuenta que yo no salgo, no haga nada... No me gusta la cosas que hace la gente normalmente. Yo soy más de dar una vuelta a mi aire, de estar aquí y allá y hacer lo que me da la gana", ha explicado. Pese a esto, el presentador de 'El Hormiguero' y el apasionado de las serpientes han dado cuenta de una química marcada por las bromas y los piques. 

Pablo Motos ha bromeado con su poca capacidad para mantener amigos cuando Frank estaba hablando de Chispas. "¿No se supone que conociéndote como te conoce debería huir?", le ha preguntado, provocando la risa de Frank Cuesta. Esta nutria, al igual que muchos otros animales, fue rescatada por el aventurero, pero no han conseguido reinsertarla en la naturaleza.

"Es cierto que en el periodo en el que se recuperan terminan humanizándose, pero pasamos un periodos de deshumanización, que básicamente consiste en hacer que nos odien. Pero con Chispas no lo he conseguido. Hemos intentado reinsertarla hasta cuatro veces. Una de ellas caminamos más de una hora y media y cuando volvimos al coche nos la encontramos allí", ha explicado. "A mí me entiende. Es muy nutria con otras nutrias, pero conmigo es como un perro". 

Pablo Motos responde con otro zasca

Otro zasca de Pablo Motos a Frank ha sido para advertir que si sigue así no tendrá invitados para sus programas. El presentador de espacios como 'Wild Frank' ha confesado que el momento que más disfruta durante el rodaje de este nuevo formato es cuando a Cristina Seguí, su compañera de rodaje e integrante de VOX, "le muerde alguan bicha".

"Lo pasas mal cuando te muerde una serpiente, pero la gravedad depende de lo cerca que tengas la ayuda. Yo estoy deseando que le muerda una víbora. Una vez que ya ha pasado el cuerpo se calma", ha asegurado, provocando el citado comentario de Pablo Motos. "Cuando acabemos con la grabación del programa, vamos a ver que una mujer puede hacer todas las cosas que hago yo. Que una mujer que no tenía ni idea de nada de esto va a acabar la experiencia sabiendo más que cualquiera de los que se han quedado en sus sillas", ha dicho. Se refiere a que la idea inicial del programa era reunir a políticos de izquierdas y de derechas. Invitó a Juan Carlos Monedero, a Gabriel Rufián, a un representante de PACMA y a Cristina. Solo ella acepto la invitación.