Menuda sorpresa nos hemos llevado durante la sexta gala de 'Bailando con las estrellas'. Y es que cuando nos pensábamos que sobre el escenario no había una pareja con más física y química que David Bustamante y Yana Olina, han llegado Amelia Bono y Manuel Martos para dejarnos de piedra a todos con un beso de los de película. Pero, ¿qué hacía el marido de la concursante en plató? ¡Pues ver a su mujer! Aunque no estaba solo, el que fuera jurado de 'Operación Triunfo 2017' estaba acompañado por Joe Pérez Orive, jurado también del reality musical. "Lo está haciendo muy bien y lo está disfrutando, que es lo más importante", decía Manuel tras haber asistido a la coreografía de 'Bella y Bestia son' interpretada por su esposa y su compañero de baile.
Y claro, como no podía ser de otra manera, Roberto Leal les ha pedido que bailasen juntos. Algo que a Manuel, de primeras, no le ha convencido mucho. "Yo es que soy más del hip hop de los 90", ha dicho intentando librarse. Sin embargo, Amelia lo miraba muy emocionada y no ha podido resistirse. "Tendremos que quedar a que me des unas clases para estar a la altura", le ha dicho Manuel al bailarín que acompaña a su mujer en 'Bailando con las estrellas'.
En ese momento, Manuel y Amelia han dado unos pequeños pases de baile hasta que ella se ha abrazado a él y, antes de separarse, no ha dudado en darle un tierno beso que ha arrancado los suspiros y los aplausos del público. ¡Qué bonito! Un momento muy romántico, sobre todo si tenemos en cuenta que ella iba vestida de princesa Disney. Vaya, lo típico que hacen todas las parejas de vez en cuando. Bromas aparte, Amelia Bono continúa una semana más en el reality confirmándose como una de las concursantes con más potencial.