Álvaro Muñoz Escassi (50 años) se convirtió en el gran protagonista de todos lo titulares del papel couché tras la ruptura de María José Suárez (49 años). El jinete aseguró que tenía una relación abierta con la modelo cuando salió a la luz que había sido infiel y ella lo negó en rotundo unos días después. Pero todo fue todavía más polémico cuando Valerí, la tercera en la historia de amor, le pidió un dinero que él le debía por los servicios contratados. Una cantidad que el que fuera protagonista de 'MasterChef Celebrity' explicó que era una extorsión y por la que parece que todo ha acabado en demanda.
Días después de que Álvaro y María José hayan contado sus respectivas historias y verdades en '¡De Viernes!', parece que hay un nuevo testimonio que complica aún más la situación. Martina Benvenutto, directora creativa de Benvenutto Studio (una línea de moda transgresora y funcional), se ha sumado a la ecuación de la expareja porque asegura que la Miss España en 1996 era partícipe y conocedora de estos encuentros. Lo que revelaría que sí que tenían una relación abierta o que al menos sí que de vez en cuando jugaban con otros en conjunto.
Si hace unas semanas era Suárez y Escassi los que hablaban en el programa de Telecinco, ahora es la profesional de la moda la que se ha atrevido a ir al plató para dar una entrevista que promete cambiarlo todo. Amiga de Kike Calleja, Raquel Abad, el cantante Antonio José, Sandra Barneda, César Muñoz o Xoan Viqueira (con los que estuvo celebrando el orgullo gay de Madrid en 2024), la directora creativa promete dejar a todos boquiabiertos.
"Fue una noche divertida entre amigos en la que lo pasamos muy bien", ha dicho en el tráiler de su entrevista de '¡De Viernes!' sobre el supuesto encuentro que tuvieron Escassi, María José y ella. Una cita con la que la invitada quiere dar a entender que Álvaro ha dicho la verdad y que la modelo ha engañado a la audiencia.
Las palabras de Escassi sobre la relación con María José
"Hemos sido una pareja bastante buena y muy cómplices, hemos tenido muchos momentos bonitos y lo hemos pasado bien. De unos cuatro meses para acá, no sé muy bien o dos y medio, porque los problemas van de mayor a mayor, hemos estado mucho tiempo separados, volviendo y volviendo a estar, estando separados", comenzó diciendo Escassi sin dar más detalles y pidiendo perdón a la modelo si le había hecho daño. Lo que nadie esperaba es que unos días después contara su verdad.
Después de aquellas palabras, el jinete confirmó que no había sido infiel porque su relación con María José Suárez era "abierta". "Yo la definiría como una relación abierta en la que disfrutamos del sexo de la manera que nos parece correcta. Es un acuerdo entre nosotros. Ella sabía que yo mantenía relaciones con mujeres trans", confesó en el plató de Telecinco. Unas declaraciones que la modelo negó una y otra vez. "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", dijo en sus redes sociales en un primer momento. Pero además contó "los problemas que han tenido fueron por los celos de él".
"No entiendo por qué Álvaro me quiere desprestigiar a mi, me ha dolido la traición, me ha dolido la mentira. Me ha dolido el querer el ganarse el aplauso fácil el día de su entrevista diciendo que si era una chica trans. Álvaro me esta provocando, yo soy la víctima. Es un tramposo", reveló en su entrevista en Telecinco.
Además, María José dejó claro que es una pena que se vieran en esta situación en la que ella tuviera que ir a un programa de televisión a hablar de intimidades. "Pero me he visto obligada por su entrevista de la semana pasada. Me he visto que tenía que contar mi verdad. Y me da mucha pena que ha sido una relación tan bonita que tenga que acabar de esta manera que no nos lo merecemos ni él ni yo. Le deseo toda la suerte del mundo... pero lejos de mí", añadió la modelo, muy indignada y con la intención de poner una demanda al jinete por dañar su honor y por la existencia de un vídeo de índole íntima. De hecho, incluso acudió al juzgado (aunque no confirmó que fuera a eso).