Terelu Campos y Mar Flores, dos abuelas muy diferentes: así ha sido su comportamiento tras el nacimiento de su nieto Carlo

A Terelu Campos y Mar Flores les pilló por sorpresa lo de convertirse en abuela primeriza pero el comportamiento de las dos es muy diferente tras la llegada de Carlo

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Terelu Campos y Mar Flores
GTRES

El pasado 6 de diciembre la vida de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) dio un giro de 180 grados con la llegada de su bebé. La pareja recibió a Carlo, su primer hijo en común, una alegría muy esperada que cambió además la vida de todos los que les rodean. De hecho, Terelu Campos (59 años) y Mar Flores (55 años), madres de los recién estrenados papás, se convirtieron en abuelas primerizas. Una nueva etapa que desde luego no se han tomado de la misma manera.

A pesar de que fue una sorpresa para las dos que tanto Alejandra como Carlo se convirtieran en padres tan jóvenes, lo cierto es que Terelu se tomó mucho mejor que Mar que se fueran a convertir en abuelas. Y es que la modelo llegó a decir que al enterarse del embarazo se había quedado "en shock" e incluso reconoció ante los medios de comunicación que no le gustaba mucho la idea de que a partir de cierto momento la comenzaran a llamar de tal forma. 

Casi un mes después de la buena nueva hemos visto en numerosas ocasiones como Terelu ha acudido a casa de Alejandra y Carlo para echarles una mano en varios momentos. Les ha llevado comida y se ha quedado allí muchas horas no solo para ver a su nieto sino para apoyar a su hija y su yerno en estos primeros pasos como padres primerizos. Sin duda la hermana de Carmen Borrego está más que involucrada en la vida del bebé y está hecha una "abuelaza". Sabe que son instantes de dormir poco, de cambiar pañales y de agobiarse por todo. 

Sin embargo, aunque tras el parto Mar se mostró mucho más amable con la prensa y más dispuesta a contar cómo se sentía con la llegada de su primer nieto, no la hemos visto casi acercarse a casa de su hijo y su nuera. Una actitud totalmente diferente a la que tiene Terelu. De hecho, en estas fechas tan importantes como es la Navidad, no parece que haya habido un momento de unión por el pequeño Carlo. Mientras que sí hemos podido ver a Carlo Costanzia padre y a Alejandro Rubio ejerciendo como abuelos y visitando a la pareja, la modelo es la que sin duda se ha mostrado con más distancia. 

Está claro que este primer mes de vida del hijo de Alejandra y Carlo habrá sido toda una revolución para todos. Y como en cientos de familias, la figura de los abuelos se ha hace totalmente necesarias. ¿Por qué entonces no hemos visto a Mar acudiendo a casa de su hijo? ¿Qué es lo que la impide ir a ver a su nieto? Hace unos días que el yerno de Terelu elogió el papel que estaba haciendo su suegra: "Tampoco pensaba nada distinto de lo que ha sido. Una abuela súper presente, súper resolutiva también. Nos cuida, nos alimenta a todos", dijo en '¡De Viernes!'. "Llevo dos días sin ir. Dos de quince, no está mal", aseguró Terelu sobre las veces que había ido a ver al pequeño y a echar una mano a la pareja en estas primeras semanas.

Mar Flores y Carlo Costanzia, ¿posible encuentro por su nieto? 

 ¿Cuántas veces ha ido Mar? ¿Por qué no hay imágenes llegando hasta allí? ¿Será porque no quiere coincidir con su ex? Lo cierto es que el propio Carlo quiso tranquilizar a todos sobre la posibilidad que había de que sus padres se vieran en persona tras años de ataques y polémicas. "Al hospital han venido cuando podían venir y cuando cada uno ha sacado hueco. Si tienen que coincidir, coincidirán y te aseguro que no habrá ningún problema", relató. 

"Hoy el protagonista es el bebé. Si se tiene que dar, se dará. Entiendo que sea difícil superar ciertas cosas del pasado. Soy totalmente partidario de que hay que perdonar y olvidar en la vida. Hay que pasar página. Esto es algo que he hablado muchas veces con ellos y ninguno tiene ningún problema", dijo el abuelo sobre la posibilidad de coincidir con Mar en algún momento. "Yo es que no me puedo meter en lo que siente él o en todo lo que han pasado. Respeto las opiniones de cada uno, pero sí te puedo decir que estoy completamente seguro de que será una gran abuela. Está muy presente", dijo el recién estrenado papá para defender a su madre y dejar claro que él no se iba a meter en ninguna guerra entre ellos. 

Es posible que lo que espere Mar es que sean Alejandra y Carlo los que se acerquen a su casa para estar con el bebé. Y es que ella mismo aseguró en la revista 'Pronto' que había cambiado de actitud y que todo dependía de la decisión de los papás:  "Soy muy niñera, yo me imagino y entiendo que sí. Depende de cuánto tiempo me lo dejen", añadió sobre su posible implicación con el pequeño.