El 2024 ha sido un año que seguramente Alejandra Rubio (24 años) nunca olvidará. La hija de Terelu campos (59 años) comenzaba a salir con Carlo Costanzia (32 años) y, apenas unas semanas más tarde, se quedaba embarazada del joven. Meses después, y tras hacer frente a mucha controversia sobre su persona y críticas referentes a la exclusiva que dio para comunicar este embarazo, a finales del año nacía Carlo, el hijo de la pareja y la gran ilusión de ambos. El pequeño está a punto de cumplir un mes y su madre apenas sale de casa, estando centrada al máximo en su recuperación y la de su hijo, habiéndonos mostrado ahora quién es una de sus mejores y más fieles compañías estos días tan especiales.
La gran compañía de Alejandra Rubio en su primer mes como madre
La joven cuenta con el apoyo de su pareja, Carlo Costanzia, que no se separa de su lado y del de su hijo, aunque se ha rumoreado que el actor podría abandonarles en marzo para formar parte del nuevo casting de ‘Supervivientes 2025’. Además, Alejandra cuenta con su madre, que la visita en su hogar casi cada día y está enormemente pendiente de ella y de sus necesidades, así como de las del pequeño. Terelu se ha mostrado muy emocionada ante la llegada de su primer nieto y de hecho ella misma aseguraba pedir a este nuevo año “salud, que mi niña esté bien y su bebé. Es lo único que me importa en la vida”.
Pero Alejandra también cuenta con la compañía de alguien a quien muchas veces no valoramos lo suficiente y puede llegar a ser un enorme pilar en la vida de alguien: sus mascotas. Han sido muchas las veces que hemos podido ver a la pareja paseando al perro de Carlo, que ahora convive con los gatos de la influencer, a los que ha querido sacar en sus historias temporales de Instagram mientras uno de ellos se mete en sus abrigos buscando calor.
En otras ocasiones ella misma ha confesado que el cariño de estos pequeños es “amor que cura” y es que, poco a poco, sus gatos se han convertido en uno de sus grandes amores, estando también junto a ella en esta nueva y emocionante etapa que acaba de comenzar.
Alejandra Rubio y su gran miedo tras ser madre
Tras haber dado a luz, Alejandra se ha mostrado muy abierta en sus redes sociales sobre este proceso, que puede ser igual de duro que bonito. La joven ha cuidado mucho su alimentación en estos meses y ha estado haciendo ejercicio con bastante regularidad. "Me daba bastante miedo, no solo a nivel psicológico también a nivel físico", explicaba sobre el postparto. "No siempre salen las cosas como esperas. Lo que comenzaba siendo un parto natural, terminó siendo una cesárea con una cicatriz que no sabemos cómo va a quedar. Mi cicatriz mejora por momentos", confesaba en un vídeo en el que ha relatado su aventura, comentando que ha usado unos parches para intentar disimular la cicatriz de la cesárea, tanto que ahora la tiene “fenomenal”.
Carlo Costanzia confiesa cómo lleva la paternidad
El hijo de Mar Flores quiso sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’, su programa de confianza, para contar en directo cómo estaba viviendo los primeros días desde que se ha convertido en padre: "Estoy descansando un poco menos, pero tengo una sonrisa de gilipollas todo el día. Es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento. Me dicen que el tiempo vuela", añadiendo que se trata de un bebé “muy comilón y muy bueno”.
Sobre su mujer y su hijo, este también comentaba que ambos parecen haber formado un gran equipo: "Lo importante es que los dos están bien. Ella se está recuperando más rápido de lo que debería porque es muy inquieta". Aunque el joven no duerme en casa junto a ellos debido a su condena por esa trama vinculada a una estada con coches de alta gama, lo que le hace volver a prisión cada noche, este asegura que su hijo ha cambiado su vida: "Es una personita que va a estar ahí toda la vida. Nos emocionamos todo muchos cuando nació. Fue muy bonito".
No dormir con ellos “es lo más complicado”, pero ya quedan pocas semanas. "Como ciudadano creyente que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena. Hasta el último día, que será en marzo, aunque la crea injusta. Tengo que dar ejemplo. Tenemos que ser ejemplares con lo que nos toca, creamos que sea justo a no".