Terelu Campos (57 años) y Alejandra Rubio (23 años) mantienen un vínculo muy fuerte. No hay semana en la que la joven no haga todo lo posible por pasar tiempo con su madre (y su abuela), algo que no le puede hacer más feliz a la presentadora. Este martes han cambiado de plan y en lugar de quedarse en casa han disfrutado de una experiencia gastronómica muy especial.
Tras una intensa tarde en 'Sálvame', la presentadora se reunía con su hija en el popular restaurante Gaytán. Con una estrella Michelín, madre e hija han degustado un menú degustación valorado en 150 euros por persona, compuesto por 10 platos entre los que cabía destacar navajas y mantequilla negra, huevo cremoso de caserío con foie o langostino ahumado fueron solo algunos de los platos. Todos ellos fueron elaborados en directo, a los ojos de estas comensales tan particulares.
"Experiencia increíble", escribía Terelu junto a una imagen con el chef, Javier Aranda, y un resumen de los platos. Para esta cita entre madre e hija, la presentadora apostó por su combinación infalible: blazer estampada, top lencero y pantalón ajustado.
Terelu Campos saca las uñas por su hija Alejandra
Si hay algo que no piensa consentir Terelu Campos es que su hija Alejandra se vea salpicada por sus problemas. Este martes, en 'Sálvame' se abordaba el conflicto de Belén Rodríguez con las hermanas Campos y Alejandra también entraba en el saco, algo que no ha gustado nada a la hija de María Teresa Campos.
En unas declaraciones en plena calle, Belén Rodríguez dejaba entrever que lo mejor era tener lejos a las Campos, incluida Alejandra. Esto ha sido lo que ha hecho estallar a Terelu. Mirando a cámara muy seriamente ha advertido: "Conmigo lo que quieras, ahí lo dejo".
"Me sorprende que cuando se mete en el coche no diga ‘no, con Alejandra nada', por eso digo que conmigo lo que quiera (...) Cuando Belén ha estado en mi vida Alejandra no existía y cuando existía ha sido una niña para ella. Alejandra no le ha hecho nada y mucho menos nada malo", aclaraba Terelu, al mismo tiempo que reconocía que había preguntado a su hija por si había surgido algún problema con la colaboradora: "Me ha dicho que ninguno".
Terelu Campos y Alejandra Rubio, juntas en la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El papel televisivo de Alejandra Rubio le he llevado a compartir amigos con su madre hasta el punto de que el próximo viernes, 1 de junio, serán dos de las invitadas a la multitudinaria boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Mientras que Terelu además de compañera es amiga del colaborador, Alejandra mantiene una amistad muy fuerte con la modelo, de ahí que madre e hija vayan a disfrutar de uno de los enlaces del año.