Una de las citas imprescindibles en el calendario de Terelu Campos (58 años) siempre es la Semana Santa, que vive siempre en Málaga rodeada de su gente y cargada de ilusión. Todos los años, la presentadora suele ver las procesiones desde un palco VIP junto a sus más allegados, entre los que siempre se encontraba su madre, la icónica María Teresa Campos. El año pasado ya pudimos ver muy alicaída a la andaluza en estas fechas, ya que su madre no pudo acompañarla por motivos de salud, pero este año será, sin duda, el más duro en mucho tiempo para Terelu, ya que por primera vez vivirá esta festividad sin tener a María Teresa entre nosotros.
La dura Semana Santa que encara Terelu Campos
La mítica presentadora fallecía el pasado mes de septiembre, un duro golpe para toda la familia, que todavía están intentando superar. Esto se juntó con el fin de ‘Sálvame’, programa en el que Terelu lleva muchísimos años, siendo el 2023 un año especialmente duro para ella. Aunque ahora está intentando reconducir su vida y se ha convertido en una de las participantes del programa de Televisión Española, ‘Bake Off: famosos al horno’, hay momentos en los que Terelu tiene muy presente a su madre, especialmente esta Semana Santa. Madre e hija disfrutaban cada año de esta tradición, siendo la procesión del Cautivo una de las que más gozaban durante estos especiales días. El año pasado ya escribió en su blog en Lecturas lo duro que era para ella pasar este momento sin su madre a su lado, por lo que este año seguramente sea todavía más difícil para ella.“Se me caen las lágrimas mientras escribo esto y me cuesta recuperar el aliento al saber que la persona más importante de mi vida no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña. Me rompe el corazón en mil pedazos”, escribía Terelu, aunque también dejó claro que piensa rezar “en su nombre”.
Terelu, en Málaga sin sus grandes apoyos a su lado
Además, a juzgar por las fotografías que hemos podido ver de la periodista en la ciudad andaluza, podemos notar la tristeza asomando en su rostro. Y debemos recordar que a todo esto se une el hecho de que hace pocos días Terelu tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital, siendo, sin duda, unos meses bastante complicados para ella. Además, aunque uno de sus grandes pilares es su hermana pequeña, Carmen Borrego (57 años) este año tampoco contará con ella a su lado en Málaga, ya que esta forma parte de los participantes de ‘Supervivientes 2024’, reality en el que concursa desde hace pocos días y en el que estamos viendo a una Carmen muy distinta a la que estamos acostumbrados.
El día más especial de Alejandra Rubio
Este triste momento coincide con el día más bonito para Alejandra Rubio (24 años) que hoy mismo cumple 24 años. Seguramente también será una ocasión agridulce para la joven, que hoy celebra su primer cumpleaños sin su abuela a su lado, con la que tenía una íntima y cercana relación. Además de echar de menos a María Teresa, Alejandra está viviendo mucha tensión estas últimas semanas, sobre todo a raíz de que se hiciese pública su incipiente relación con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia, relación que ya comenzó siendo polémica por los problemas con la justicia del actor y que acaba de complicarse aun más.
Hace poco, el hermano de Carlo, Pietro Costanzia, agredía a un hombre con un machete en plenas calles de Italia, algo que no ha pasado desapercibido en España y que seguramente tenga en vilo a la familia de la joven colaboradora.