Terelu Campos (57 años) ha tomado una firme decisión después de que el pasado 24 de mayo Raquel Bollo (47 años) irrumpiera fuera de sí en directo en 'Sálvame' y estallara contra ella, Telecinco y el resto de los colaboradores que se encontraban aquella tarde durante la entrevista que estaban haciendo a Rocío Cortés (48 años), hija de Chiquitete y hermana de Alma (23 años) y Manuel Cortés (28 años).
La hija mayor de María Teresa Campos (81 años) ha asegurado que no va a quedarse de manos cruzadas tras el acalorado suceso que vivió por los pasillos del plató del programa de Mediaset, donde su antigua compañera de programa se dirigió a ella para decirle que no la había defendido ante las palabras de la entrevistada, para llamarle "sinvergüenza" y para asegurar que era una de las culpables de continuar el maltrato psicológico que ha vivido durante años.
Terelu Campos anuncia medidas legales contra Raquel
Después del tenso momento, en el que Belén Esteban (49 años) intentaba calmar a Raquel porque cada vez levantaba más la voz y se dirigía incluso de las maneras a la propia cadena, la presentadora de 'Sálvame' no ha dudado en responder a sus compañeros cuando le han preguntado si iba a demandar a Bollo, una pregunta a la que Terelu ha contestado sin contemplaciones.
"Sí, no puedo permitir que sobre mi persona se vierta una acusación que no es cierta. Me da pena porque fíjate que a mi me puede acusar de muchas cosas, pero que yo no sea una persona comprometida, que lo he mamado, que yo no haya respetado su causa, que jamás he tenido una fisura, ni una duda, ni una nada de la veracidad de su relato y así me he manifestado a lo largo de los años que he estado en este programa, no", ha comenzado diciendo la madre de Alejandra Rubio (23 años).
Muy dolida con la actitud que tuvo Raquel cuando perdió los papeles en directo, Terelu además ha hecho hincapié en que a lo largo del tiempo siempre se ha mantenido firme respecto al tema del maltrato de Bollo, a quien nunca ha dudado en defender de las acusaciones de otros. "Puedo entender que alguien se pueda poner nervioso pero no se pueden sobrepasar unas líneas. Sobretodo pedir disculpas... Debería hacerlo de forma pública, pero ni siquiera se lo estoy pidiendo de manera pública", ha asegurado la presentadora, que aceptaría una llamada o un mensaje en el que la colaboradora de 'Supervivientes' reconociera que se equivocó.
Para intentar quitar hierro al asunto, Belén ha explicado a Terelu que ella creía que todo lo que dijo y expresó Raquel aquella tarde en la que explotó de ira contra el programa de Telecinco no iba para ella, pero la hermana mayor de Carmen Borrego tiene sus propios sentimientos sobre lo ocurrido. "No la necesito para darme ningún protagonismo y menos en algo tan espantoso como eso", ha asegurado la comunicadora, indignada con la acusación de la que también fuera colaboradora del programa.
La advertencia de Terelu Campos
Lo cierto es que no sería ninguna sorpresa si finalmente Terelu decide tomar acciones legales contra Raquel, ya que la misma tarde que ocurrió todo ya le dijo en directo que se iba a arrepentir de sus palabras. "¿Que no te he defendido yo a ti? A ver si te ves el programa y me pides perdón. Lo vas a ver y me vas a pedir perdón. ¡Belén, dile qué le he hecho yo!", expresó muy enfadada la comunicadora.
Terelu salió despavorida del plató cuando entre bambalinas se comenzaron a escuchar los gritos e insultos que Raquel decía, palabras que en un principio iban para todos los colaboradores. Pero al ver a la presentadora por los pasillos, Bollo comenzó a dirigirse a ella durante varias ocasiones (también dijo que se habían cruzado por los pasillos y que no había querido saludarla), protagonizando así uno de los momentos más tensos que han vivido durante 14 años de audiencia.
El origen del conflicto
"Habláis de pactos, de menores... Quince años dando el callo... Rocío Carrasco es maltratada y yo con tres sentencias me seguís trayendo a gente. ¡Sinvergüenzas! Que no me habéis dejado cerrar capítulo en la vida. ¿Esto es lo que queríais? ¡Espectáculo, pero las demandas siguen! Que no piense la gente que yo tengo la imagen que dais porque me estoy defendiendo en los juzgados", comenzó diciendo Raquel fuera de sí.
Pero tras estas duras palabras, llegaron las que han originado el conflicto. No solo que Raquel llamara "sinvergüenza" a sus compañera, sino que la acusó de no haberla apoyado y de ser partícipe del maltrato del programa durante muchos años. "Me maltrataron mucho y habéis seguido maltratándome psicológicamente. ¡Que me da igual Telecinco y su puta madre, ya está bien! Habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis!", relató.