La noche de este viernes volvía la ‘Sálvame Fashion Week’. Todos teníamos en mente los percances sufridos en anteriores ediciones y deseábamos que este año todo estuviese mucho más calmado. Desgraciadamente no ha sido así. Terelu Campos (57 años) ha sufrido un pequeño revés, un accidente que no ha impedido que siga desfilando por la pasarela e incluso que la audiencia no note absolutamente nada.
El accidente de Terelu Campos
María Patiño (51 años) interrumpía a su compañera para informar de un hecho que acababa de suceder. La maldición de la ‘Sálvame Fashion Week’ continúa. Si en la anterior edición fue Chelo García Cortés (71 años) la que sufrió una caída que acabó en una importante lesión que la llevó al hospital, en esta ocasión ha sido la hija mayor de María Teresa Campos (81 años) la que ha tenido que ser atendida por los médicos.
Así lo contaba la presentadora, halagando la actitud de su compañera que en ningún momento se había planteado no participar en la pasarela. “Lo cuento para que la gente valore, es algo que ha ocurrido al inicio del programa. Se ha roto el dedo godo del pie y ustedes no han notado nada”, añadía Patiño. De esta manera, comprobábamos que el accidente no era algo leve.
Terelu Campos cuenta su accidente
Automáticamente han procedido a poner las imágenes para que toda la audiencia pudiese ver el momento. Pero no eran las del accidente propiamente dicho, sino las de después. En ellas se pueden ver a la madre de Alejandra Rubio (23 años) acompañada por los servicios médicos. “Me da igual que me pinchéis. Si me quita el dolor, me importa un pimiento”, declaraba la presentadora.
Terelu cuenta en primera persona lo sucedido: “Estoy desfilando con el dedo gordo del pie derecho fisurado como mínimo. Me he dado un golpe con la punta del pie con la bota y me he hecho polvo”. De hecho, bromea con la forma en que acabará la noche de este viernes. “Todavía no he sobrevivido, cuando acabe esto veré si sobrevivo”, expresaba entre risas, demostrando que la ilusión está por encima del dolor que sufre.
El mensaje de María Patiño
La noche del viernes comenzaba con un desfile de todos los participantes, los cuales llevaban una camiseta blanca con una o varias palabras. “Con vosotros el camino siempre vale la pena. Solo muere lo que se olvida. Sálvame vivirá siempre porque vuestro apoyo nos hace eternos y el final es su principio. Gracias”, se podía leer al unir todas las palabras de los colaboradores.
“Gracias compañeros, gracias a todos. Perdonadme por la emoción pero esta frase dice mucho. Es lo que sentimos y lo que queremos transmitir”, continuaba diciendo una emocionada María, a la que le costaba trabajo no derramar una lágrima al hablar. “Va a ser una Fashion especial, queremos seguir haciendo disfrutar a todos vosotros porque os lo debemos todo”, proseguía.
Belén Esteban irrumpe para dar las gracias
Las presentadoras del evento se acordaban en ese momento de su compañero que se encuentra de baja médica. “Jorge Javier Vázquez estás aquí con nosotros porque siempre vas a estar. Te mando un beso enorme”, decían mirando a cámara. Y en ese preciso instante, Belén Esteban (49 años) ha irrumpido en escena cogiendo el micro para dar un mensaje.
“Hablo en boca de todos mis compañeros, pero yo quiero dar las gracias a una productora que se llama la 'Fábrica de la Tele'. Quiero dar las gracias a Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a producción, guionistas... Pero, sobre todo, quiero dar las gracias a Mediaset por dejarnos hacer durante 14 años la tele que ha hecho feliz a mucha gente”, comentaba la de Paracuellos en un mensaje que sonaba a despedida tras lo que sucederá el día 23 de junio.