La ‘Sálvame Fashion Week’ venía con muchas sorpresas. Había una top model internacional que no se había desvelado su identidad ni los compañeros conocían su existencia. Era la última en aparecer en la pasarela. Marta López Álamo (26 años) deslumbraba vestida de novia, cuando queda una semana para su boda con Kiko Matamoros (66 años), al que dejaba sin palabras con el gesto que ha tenido.
Marta López Álamo desfila por sorpresa
Lo habían anunciado varias veces. En la ‘Sálvame Fashion Week’ iba a hacer su aparición una modelo internacional, una persona que se dedica de manera profesional a esto. Durante todo este tiempo se había mantenido su identidad a salvo, nadie sabía quién sería esa modelo. Lo más curioso es que ni su propia pareja sabía lo que iba a suceder.
Ha sido en el primer desfile de la noche. Han ido pasando uno a uno, hasta llegar a Kiko Matamoros, que él pensaba que era el último. Sin embargo, detrás suya hacía su aparición estelar su futura esposa. “Ni me he enterado. He visto un bulto blanco, pero claro, pensaba que era el último”, declaraba él, dejando patente que no se esperaba tal sorpresa.
Emotiva declaración de amor de Kiko Matamoros
Una vez ha concluido la pasarela, la pareja se ha mostrado muy cómplices. La presentadora no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su futura boda. Al ver a Marta vestida de novia, le ha preguntado si ya tiene vestido, haciendo un guiño a las polémicas de Tamara Falcó que ha tenido con su vestido. Marta le respondía que ella tenía tres: uno para la ceremonia, otro para la recepción y otro para la fiesta.
En ese momento, se podía ver al colaborador sonreír de tan solo imaginarse el momento, que cada vez está más cerca. “Estoy orgullosísimo de poder unirme a la mujer que adoro, que ha cambiado mi vida y que me ha dado la oportunidad de volver a creer en mí y en la vida”, relataba él. Mientras tanto, aprovechaban para darse un emotivo beso ante la atenta mirada de todas las cámaras.
Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
El enlace de la pareja tendrá lugar el próximo 2 de junio en Madrid. Además, será por la iglesia y han elegido la iglesia de San Miguel, en pleno centro de la capital española. Además, se ha podido conocer que el convite será en el hotel Ritz, un lugar donde tendrán el honor de contar con la presencia de todos sus amigos y familiares.
“Para mí es un paso imprescindible hacerlo contigo porque nunca me lo he planteado con nadie. Además, es muy importante ser fiel y leal”, expresaba Marta en una de sus apariciones en el canal que comparten ambos. “Si te casas tres veces o estás muy loco o estás muy enamorado. No sé para quién es más importante de los dos, pero lo que sí es que yo estoy muy enamorada. Para mí es la primera vez y estoy muy nerviosa”, agregaba.
Sin embargo, conforme se va acercando la fecha a uno de los eventos del año, vamos conociendo más detalles. Ya se ha desvelado el papel que tendrá Laura Matamoros como madrina y Alejandra Rubio como una de las mejores amigas de Marta. También se van conociendo un elenco de los invitados e incluso de aquellas personas que no asistirán al enlace matrimonial, sea por el motivo que fuere. Lo que está claro es que será uno de los días más importantes de la vida de ambos.