No es ningún secreto la animadversión que existe entre Terelu Campos (57 años) y Pipi Estrada (68 años) desde que el periodista deportivo sacara a relucir los detalles más íntimos de su relación en una revista allá por 2007. Esto llevó a la presentadora a iniciar una batalla judicial en contra de su ex por haber atentado contra su derecho a la intimidad. Finalmente, la justicia le dio la razón condenando al periodista a pagarle 50.000 euros, cantidad que aún no le ha abonado en su totalidad.
Si algo tiene claro Terelu Campos es que nunca volverá a compartir plató con Pipi Estrada, pero eso no afecta en absoluto a lo que ella pueda pensar o no de la familia del periodista.
Este viernes, en el plató de 'Sálvame' se estaba debatiendo sobre la gran final de 'Pesadilla en el paraíso' y el papel que tanto Antonio Montero como Borja Estrada han tenido en el concurso. Ha sido en ese momento cuando Terelu dejaba a sus compañeros boquiabiertos al hacer un alegato a favor del hijo de Pipi Estrada. "Mi ganador es Antonio Montero, pero si la audiencia no lo quiere, a mí sí que me gustaría que ganara Borja Estrada", exponía con sinceridad.
Aunque hace muchos años que no tiene contacto con él, Terelu guarda muy buenos recuerdos de Borja y le desligaba de las malas acciones de su padre: "Es un chico estupendo. Digno ganador. Yo no culpo a Borja de nada de lo que haya hecho su padre. Siempre ha sido estupendo conmigo, y yo con él, y eso no nos lo puede quitar nadie, independientemente de su padre", concluía la presentadora.
Antonio Montero y Borja Estrada ante la gran final de 'Pesadilla en el paraíso'
Antonio Montero, Tania Déniz y Borja Estrada son los tres finalistas de la segunda edición de 'Pesadilla en el paraíso'. Tras semanas de dificultades en la granja, el público elegirá a su ganador en una gala final celebrada el próximo domingo, 19 de febrero. Entre los favoritos está el colaborador de 'Sálvame', quien después de años en televisión ha sacado a relucir su faceta más desconocida y vulnerable o bien el hijo de Pipi Estrada, quien ha sorprendido a todos con su buen hacer frente a las cámaras sin importarle entrar en enfrentamientos con algunos de sus compañeros. "Ha sido un concursante limpio, sano, natural y muy real", confesaba Pipi a la vez que aseguraba que su hijo ahorrará todo el dinero para afrontar sus planes profesionales y personales.