Eduardo Navarrete (29 años) ha vivido una de sus noches más especiales. El diseñador ha celebrado su desfile Rolling Dance & Burger, un desfile sobre ruedas y es que todos sus modelos han presentado sus looks sobre patines. Navarrete ha hecho un guiño a El Mediterráneo en esta colección, que ha presentado acompañado de un montón de buenos amigos. Desde la Terremoto de Alcorcón hasta Mario Vaquerizo, Lorena Castell o Nieves Herrero. Por supuesto, no ha faltado su íntima amiga Terelu Campos (57 años).
Terelu Campos y Eduardo Navarrete se conocieron en 'MasterChef Celebrity 6', edición en la que ambos fueron grandes protagonistas. Entre fogones, viajes y horas de grabación, Terelu y Navarrete se hicieron amigos y cómplices y desde entonces es habitual verlos juntos en celebraciones tan importantes como sus cumpleaños o la Navidad, pero también cualquier fin de semana de cena o en casa de la presentadora de Mediaset. Terelu adora a Eduardo Navarrete y Eduardo Navarrete adora a Terelu Campos y una vez más lo han dejado claro ante las cámaras.
Los amigos han posado felices y sonrientes ante los medios en el photocall. El diseñador no ha dudado en coger a su amiga y ella en comérselo a besos dejando claro que su relación es cada vez más cómplice e intensa. No solo con Terelu se lleva bien Navarrete en el clan Campos, también se lleva a las mil maravillas con Alejandra Rubio (que en esta ocasión, eso sí, no ha desfilado para él).
Terelu Campos ha llevado un look del diseñador como era de esperar con el que no podía estar más rejuvenecida. Su falda favorita, que ya le hemos visto en alguna otra ocasión de color azul pastel con un original estampado con el rostro del diseñador, que ha combinado con un jersey de punto liviano en color crudo y unos botines a juego. "Es un genio", ha dicho la presentadora a los medios minutos antes de la celebración del desfile. Para enterarte de todo lo que ha dicho DALE AL PLAY.
Terelu Campos y Eduardo Navarrete no solo han congeniado a las mil maravillas y cada vez están fortaleciendo más los lazos de su amistad, sino que están unidos por el dolor de la pérdida de su compañera de programa Verónica Forqué. "Estoy segura de que, si mucha gente de la profesión lo hubiéramos sabido, ese parque hubiera estado lleno de personas que han querido y quieren a Verónica no solo como actriz, sino también como persona. Me siento afortunada de que la vida me haya permitido conocerla y quererla", contaba Terelu Campos en uno de sus post de Lecturas. Un sentimiento que comparte con Navarrete, y es que de esa edición de 'Masterchef Celebrity' salieron grandes amistades que llegan hasta hoy.