La ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego sigue trayendo cola. Alejandra Rubio lo tiene claro: "A mi boda si hubiera venido", unas declaraciones que solo unos días más tarde confirmaba la propia aludida: "Seguramente sí que iría a la boda de Alejandra y a la de Carmen hija. Si las condiciones son las adecuadas, claro que iría". Estas palabras caían como un "puñal" en la hija pequeña de María Teresa Campos que no podía evitar romper a llorar en directo.
Este sábado, Terelu Campos ha tenido que hacer frente a la polémica en el programa 'Viva la vida' y lejos de mantenerse al margen, la colaboradora ha despejado todo tipo de dudas. En primer lugar, ha querido dejar claro que Carmen Borrego en ningún momento rompió a llorar por las declaraciones de Rocío Carrasco sino por un cúmulo de circunstancias: "Me parece injusto que se le haga responsable de las lágrimas de Carmen, me parece desproporcionado", aseguraba Terelu.
Terelu Campos ha sido crítica con su hija. Bajo su punto de vista, Alejandra no debió hacer ese comentario pero a su vez justificó su respuesta al conocer el vínculo que la joven mantiene con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Me pareció desafortunada la frase de ‘Mi tía Rocío vendría a mi boda’ aunque luego lo matizó. Yo se que Alejandra habla incluso más que yo con Rocío y Fidel porque les llama, tienen sus bromas…", explicaba.
La colaboradora ha reconocido que las palabras de Alejandra pudieron molestar a Carmen Borrego aunque esta ha preferido dejarlo pasar y no le ha hecho ningún comentario al respecto. Terelu zanjaba la polémica manifestando que la relación entre Alejandra y Rocío "nada tiene que ver a la que tienen los hijos de Carmen".