"Vaya con la boda, me ha sonado la boda... ¡Que ni 'Bodas de sangre' de Lorca!", Rocío Carrasco ha querido quitarle hierro a la cuestión de su comentada ausencia a la boda del hijo de Carmen Borrego. La hija de Rocío Jurado, que es como una 'hermana' más dentro de la familia de las Campos, decidía no estar presente en un acontecimiento histórico del que fue testigo de excepción nuestra revista. Finalmente, ha querido pronunciarse al respecto de una vez por todas entrando en directo a 'Sálvame' donde este viernes estaban la propia Carmen Borrego y su hermana Terelu Campos.
Además de confirmar su asistencia a la 'Sálvame Fashion Week', Rocío Carrasco ha aprovechado para reaccionar sobre el revuelo que ha causado su ausencia a la boda de José María Almoguera y Paola Olmedo, y Carmen Borrego también ha querido matizar cualquier intento de crear una grieta en su buenísima relación.
"Hay veces que se puede, hay veces que no se puede", afirmaba Rocío Carrasco, respetando las dos llamadas privadas con Carmen Borrego sobre su ausencia a la boda de este sábado pasado y en las que le dio las explicaciones pertinentes. "Lo hemos hablado todo", apostillaba Borrego, que también aclaraba que no está "enfadada" con su 'hermana', pero sí le hubiese gustado tenerla a su lado en un día tan especial.
La hija de la más grande y las Campos se han blindado ante cualquier intento de dinamitar su estrecha amistad y Rocío ha señalado que "Terelu no tiene la necesidad de llamarme", y la hija de María Teresa Campos ha añadido que "no me siento para pedirle explicaciones a Rocío".
"Cuando a una la invitan a una fiesta", continuaba Carrasco al otro lado del teléfono, "es una cosa maravillosa y preciosa, pero la verdadera amistad se demuestra cuando pasa algo malo y se está ahí para apoyar", zanjaba. "No creo que sea una cuestión de estado el que acuda o no. Que no se preocupe el mundo, que no ocurre nada malo", reiteraba.