Todo ha ido muy bien. Terelu Campos se sometía a una doble mastectomía tras muchas semanas de pruebas y decisiones. La colaboradora así lo anunciaba en Sálvame pocos días antes de pasar por quirófano. “Después de hablar con mis médicos, he tomado la firme decisión de realizarme la doble mastectomía”, explicaba muy emocionada. Ahora, ya en planta tras la intervención, ha recibido la visita de su familia más cercana y de sus amigos…
“Ayer estaba mal, con dolores, porque el postoperatorio es duro”. María Teresa Campos contaba a las cámaras de Sálvame el estado de su hermana Terelu. “Como todo ha ido bien, con eso me quedo”. Para la presentadora, cada nueva intervención es un enorme sufrimiento. “No es fácil para una madre ver sufrir a su hija”, explicaba. “Serán unos días malos que se acabarán pronto”. La entereza de la presentadora dejaba claro que todo había ido muy bien.
La colaboradora ha pasado las primeras horas de la intervención y se encuentra en planta. Hasta allí se ha acercado su familia y amigos. Empezando por María Teresa Campos, Carmen Borrego y Alejandra, su hija, que no se ha despegado de su madre en ningún momento. También hemos podido ver a Kike Calleja, tanto en su faceta de reportero como de amigo íntimo de la colaboradora, y a Rocío Carrasco, su segunda ‘hermana’.
“Ha dado un paso muy importante”, comentaba Carmen. “Ya puede andar un poco”. La colaboradora comentaba que su hermana “a ratos está fenomenal y otros está más seria”. Como en anteriores ocasiones, Carmen ha sido la encargada de atender a los medios en todo momento. “Mi madre lo ha pasado muy mal”, afirmaba. “Ha estado muy tranquila. La hemos cuidado mucho, intentando distraerla”.