Terelu Campos (57años) está cansada de que se la critique por hablar de su madre. Tras la portada que protagonizó en bañador en la portada de Lecturas, muchos fueron los que dijeron que estaba ganando dinero a costa de la enfermedad de María Teresa Campos, pero la comunicadora ha confesado su hartazgo después de que muchos la juzguen a ella y a su hermana cuando son las únicas que pueden hacerlo.
En medio de toda esta polémica, Antonio Montero ha explicado en 'Así es la vida' que tiene el testimonio de un amigo íntimo de la matriarca de las Campos en el cual se asegura que las hermanas le han prohibido ir a ver a María Teresa. Unas palabras que Alejandra Rubio ha negado y que Terelu ha aclarado después negando que esa persona les haya hecho algún tipo de petición.
Terelu Campos responde tajante a Antoni Montero
Antonio Montero ha contado durante una pausa publicitaria a Alejandra quién era la persona que no podía visitar a María Teresa Campos y a la vuelta ha confirmado que ni ella ni su familia lo conocían. "Que des a entender que estaba este señor y no otras personas que tenían que estar es muy feo porque no es la realidad", ha dicho la hija de Terelu, que ha llamado minutos después a Sandra Barneda para aclararlo todo.
Tras hablar con Gustavo, persona de confianza de María Teresa, la que fuera concursante de 'MasterChef Celebrity' ha descubierto que esta persona es alguien que ayudó a su madre a vender su casa. Sin embargo, este hombre no habría pedido verla verla en ningún momento, por lo que nadie le ha prohibido al entrada. "Nunca nos ha pedido ir así que no le hemos podido decir que no. Es una persona estupenda me dicen y creo que Antonio le ha metido en un lío a esta persona sin comerlo ni beberlo. Queriendo hacer una cosa bonita, porque siempre quiere hacerlas, es su especialidad hacia nosotros (con mucha ironía), pues lo que ha hecho es meter a este chico en algo que debe estar flipado", ha dicho Terelu, que ha hecho hincapié en que la primera persona a la que llamarían para pedir ese tipo de visitas sería a Gustado y él niega que lo hayan hecho.
Además, la presentadora ha reiterado lo que dijo en la entrevista concedida en Lecturas y es que está harta de que se le critique por cómo se están ocupando de su madre: "A las pruebas me remito, es agotador. No te puedes pasar la vida desmintiendo todas las barbaridades porque es imposible ni puedes evitarlas. No está en mi mano que cualquier persona sin escrúpulos diga lo que quiera". Por zanjar el tema de una vez, ha dejado claro que las personas que hacen "feliz" a su madre están en la medida de lo posible: "Están en la medida de lo que mi madre puede y quiere, la palabra fundamental es quiere".
Alejandra Rubio habla de la entrevista de su madre
Terelu dejó claro en la entrevista de Lecturas que lo único que pedía a la prensa era que no hicieran fotos a su madre, ya que su estado deteriorado no era el mejor, pero aseguró que jamás había negado a que se hablar de ella. Por ello, Alejandra quiso dar su opinión en 'Así es la vida', sorprendida con la dureza de las palabras de su madre.
"Ha hecho esta entrevista por todos aquellos que dicen que lo estamos exagerando, pero es que si decimos que no se le puede ir a ver es por algo. La gente opina sin saber. Esta enfermedad en cada persona es distinta y avanza diferente. En el caso de mi abuela no me gustaría hablarlo mucho, pero evidentemente nosotros no vamos a hacer nada malo para ella, es solo por su bienestar. No queremos que se especule, mi madre quiere que se sepa cuál es la situación real", dijo Alejandra, que tímidamente habló sobre sus sentimientos con esta dura situación.
"Para nosotros es muy duro que no sea nuestra abuela. Un día de repente es así y ya no se puede hacer nada. Lo he ido asumiendo con el tiempo pero al principio fue muy raro. Mi madre ha estado dura y firme en sus palabras. Al leerlo no me lo creía porque ha sido muy clara y Carmen está sufrimiento mucho y es su hermana. Me ha sorprendido porque cuando yo tuve el problema con ella siempre estaba hablando sobre la familia, que tenía que estar unida. Es algo duro para todos pero cada uno lo vive de una manera", añadió tajante.