Las Campos están atravesando un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Atrás quedaron aquellos meses en los que sus peleas acaparaban la actualidad del mundo del corazón. Prueba de ello es que Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio han aprovechado la celebración de una fiesta en el Caro Club, uno de los locales de moda de la capital, para salir de fiesta juntas.
Aunque no posaron juntas en el photocall, Terelu, Carmen y Alejandra se lo pasaron en grande. Esta discoteca se ha convertido en uno los lugares favoritos para el clan Campos. Fue allí donde la presentadora de 'Sálvame' celebró su último cumpleaños y es, además, el local en el que trabaja su hija como relaciones públicas. Las Campos no estuvieron solas, a la fiesta tampoco faltó Kike Calleja junto a su mujer Raquel Abad o Marta López, entre otros.
Fiel a su estilo, Terelu Campos optó por un look cómodo y a la vez cañero compuesto por pantalón pitillo de color negro que combinó con una cazadora al tono repleta de apliques en los hombros. El negro también fue el color que eligió Alejandra. En su caso, lució un elegante vestido lencero con el que presumió de escotazo. Siguiendo la estela de su hermana, Carmen Borrego también recurría a los pantalones. Un conjunto de pantalón y cazadora en tono beige que combinó con una blusa con estampado pitón.
Terelu Campos, mamá orgullosa
La presentadora no dudó en atender a la prensa y abordar todos los temas de actualidad. Si hay algo que le produce un enorme orgullo a Terelu Campos es que su hija Alejandra se haya atrevido a escribir para el público. Ella conocía esta faceta oculta de la joven y no puede estar más orgullosa: "Creo que se le da muy bien, tiene cualidades para hacerlo (...) Me emocioné cuando abrí el ABC, ver a mi hija, me hizo mucha ilusión…", contaba sin poder ocultar la emoción que eso le supone. ¡Dale al PLAY y escucha todo lo que nos ha contado la presentadora!
Carmen subrayaba las palabras de su hermana: "A Alejandra le gustaba escribir desde pequeña (...) También es muy lectora, mi hija es igual. Han salido dos grandes lectoras heredadas de su abuela", contaba con orgullo.