Terelu Campos se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de los debates de 'La isla de las tentaciones' liderados por Sandra Barneda. La hija de María Teresa Campos está encantada con este formato en el que cinco parejas ponen a prueba su relación en República Dominicana. Los primeros acercamientos en las villas ya han tenido lugar pero, sin duda alguna, la última revelación que ha hecho Terelu ha sorprendido a todos los espectadores y a su propia hija con un detalle de su vida privada que hasta ahora NADIE conocía.
En el plató de 'La isla de las tentaciones' se ha abordado el tema de Claudia. La joven no se acordaba que había tenido un affaire con uno de sus tentadores fuera del reality y Alejandra Rubio no entiende y no está de acuerdo con ese tipo de actitudes ya que a ella no le ha pasado nunca. Algo que Terelu Campos le ha rebatido: "Todavía eres muy joven, yo tengo mucha vida y en esa vida, he tenido noches de amnesia y sustos", ha soltado la presentadora de 'Sálvame' dejando sin palabras a su hija. "Somos muy diferentes", se ha limitado a decir la joven.
Y no es la única confesión bomba que ha hecho durante los últimos meses. El pasado mes de julio, Terelu Campos bromeaba con la idea de hacer un casting para encontrar el amor y muchos son los requisitos que tiene que tener su pretendiente: "Quiero que no se esté mirando todo el rato lo bueno que está, que acepte que no soy un cuerpo Danone, que no sea mudo pero tampoco un payaso, que tenga los hijos criados, que no sea un muermo. Que le guste la calle, los bares y los restaurantes", apuntaba la madre de Alejandra Rubio dejando claro que está abierta al amor.
Sin embargo, Terelu ha sido pillada en un renuncio y también ha revelado el tiempo que hace que no intima con un hombre. Todo ha venido a raíz de los gestos cariñosos que se han dedicado Javi y Samuel: "¿Alguien vio esa tocada de culo?", ha manifestado Marta Peñate escandalizada, algo por lo que la hermana de Carmen Borrego ha reaccionado a lo grande: "Perdona Marta, eso me parece una gilipollez. Entre amigos, entre mujeres, todos hemos tocado culo, un buen culo. Yo hace que no toco un culo ni se sabe", ha soltado sin cortarse ni un pelo.
Alejandro Rubio, el hombre de su vida
Alejandro, el padre de su hija Alejandra, ha sido, es y será una de las personas más importantes de su vida. Desde que pusieran punto y final a su matrimonio, la presentadora y el empresario han mantenido una estrechísima relación y siempre va a ocupar un papel fundamental en su día a día. Eso sí, en su blog semanal de Lecturas ha confesado que se arrepiente de haberse separado de él: "Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia".