Nacho Palau ha hablado absolutamente de TODO durante su estancia en los Cayos Cochinos: su historia de amor, su separación, sus hijos... algo que a juzgar por su reacción no ha gustado nada al otro protagonista de la historia: Miguel Bosé.
El artista reaparecía en Madrid este fin de semana entre gran expectación para hacer frente a una serie de compromisos profesionales. Miguel Bosé ha firmado ejemplares de su último libro 'El hijo del capitán trueno' y se ha reencontrado con su público, quienes a pesar de las polémicas que le rodean le han dado la mejor de las bienvenidas. Palabras de afecto y apoyo que él ha respondido con cariño.
Vestido completamente de negro y oculto bajo unas oscuras gafas de sol que no se ha quitado en ningún momento, Miguel Bosé se ha tenido que enfrentar a las preguntas más incómodas de la prensa que hacían referencia a todas las declaraciones que ha ido haciendo Nacho Palau en 'Supervivientes' sobre los mejores y peores momentos de su vida juntos.
La tensión se podía cortar con un cuchillo cuando se escuchaba el nombre de Nacho Palau mientras él se limitaba a guardar silencio. La estancia de Bosé en España ha sido fugaz y es que tal y como él mismo confirmaba se marchará este mismo lunes.
A lo largo de estas primeras seis semanas de concurso Nacho Palau ha hablado largo y tendido de su vida al lado de Miguel Bosé, a quien ha llegado a definir como un hombre "obsesivo" con el que no volvería nunca. El escultor solo tiene un objetivo y es hacer todo lo posible para que sus hijos sean felices.