La tensa historia entre Mar Flores y Alejandra Rubio: pocos encuentros y una frase que ha hecho saltar todo

El intercambio de mensajes entre Mar Flores y Alejandra Rubio ha dejado entrever una relación fría y distante entre suegra y nuera.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio y Mar Flores

Cuando saltó a la luz el romance entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia rápidamente el interés se posó en sus respectivas madres. La enemistad entre Terelu Campos y Mar Flores viene de atrás y, ahora, están a punto de convertirse en abuelas por primera vez. 

Las consuegras no han tenido la oportunidad de reencontrarse, pero quien si ha podido conocer ya a la madre de su chico es Alejandra Rubio. Lejos de cualquier tipo de , se conocieron de la manera más casual. La pareja fue a un restaurante a cenar y, sorpresas de la vida, allí se encontraba Mar junto a un grupo de amigas. "Fue un encuentro cordial, bonito, no me esperaba nada distinto", reconoció la modelo en una entrevista. "Yo ya la había visto en persona y es muy guapa. Fue por casualidad y todo fenomenal", dijo Alejandra en ese entonces. 

Pues bien, desde ese momento han pasado cinco meses, tiempo en el que hemos visto a la joven pareja disfrutar de diferentes planes con Terelu Campos y han pasado tiempo con Carlo Costanzia pero, ¿qué hay de Mar Flores?

No es ningún secreto que la relación entre madre e hijo no es la más estrecha, algo que se ha extrapolado de manera inevitable a Mar Flores. De hecho, la propia Alejandra reconocía hace unas semanas que mantiene mucha más relación con Carlo Costanzia que con la modelo. "Tengo más relación con mi suegro, pero con Mar también tengo muy buena relación", reconocía. Y es que a lo largo de estos meses ha tenido la oportunidad de ver más veces al empresario italiano. 

Alejandra Rubio
GTRES

Aunque Alejandra intente ocultarlo para evitar especulaciones, la realidad es que los encuentros con Mar Flores han sido breves y escasos, de ahí que su relación en estos momentos sea nula. A la modelo no le gusta estar en el foco mediático y tener a la joven colaboradora todas las semanas en televisión le incomoda, así lo dejó entrever hace unos días cuando fue preguntada por ella en un acto público. 

La reportera le comentaba a Mar lo bien que había hablado Alejandra de ella y, ni corta ni perezosa respondió de una forma lapidaria: "No sigo la televisión, no necesito que nadie diga nada de mí". Palabras que no han pasado desapercibidas para nadie y dejarían entrever cierta reticencia de la modelo hacia la novia de su hijo mayor. Rápidamente y consciente de que sus palabras podría ser malinterpretadas, Mar recalcó que está "feliz". "Quiero a todo el mundo y estoy contentísima de poder compartir con ellos [Carlo y Alejandra], en el momento que puedan".

En lugar de guardar silencio, Alejandra Rubio respondía a su suegra a través de la televisión. La hija de Terelu Campos no quiere iniciar ningún tipo de guerra familiar, de ahí que optara por apoyar a la madre de su novio. "Cada uno lo gestiona como sabe o como quiere (...) Ella siempre ha llevado estas cosas en privado y creo que lo hace muy bien, es mejor así. Para que nadie pueda especular de nada", zanjaba. 

Solo el tiempo dirá si el inminente nacimiento de su hijo provoca un acercamiento entre ellas, y es que quieran o no, la llegada del bebé unirá a las dos familias para siempre. 

La verdadera relación entre Mar Flores y su hijo Carlo Costanzia

Aunque Carlo y Mar mantienen contacto, su relación ha estado repleta de idas y venidas. "La relación es buena, hablamos a menudo. Hay días que estoy ocupado, o ella, pero soy su hijo y nos queremos mucho", confesaba el actor en una de sus últimas entrevistas en '¡De viernes!'.

Carlo define la relación con su madre como "cordial", y recuerda que vivieron muchos años separados, algo que le ha impedido forjar un vínculo más fuerte y especial. Cuando se trata de hablar de sus hijos, Mar es mucho más cauta. "Yo soy feliz si mis hijos son felices. Carlo es un hombre adulto y, por tanto, no soy quién para cuestionar su vida y, por supuesto, le apoyaré siempre como madre", declaró a ¡Hola! cuando saltó a la luz el embarazo de Alejandra Rubio. No obstante, la modelo asegura que ve a su hijo mayor "más sereno", algo que le tranquiliza. "Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", sentenció. 

La relación entre ellos no tiene nada que ver a la que Alejandra Rubio tiene con su madre, Terelu Campos. Y es que ella cuenta con orgullo que aprovecha para ir a comer a casa de su madre todas las semanas para ponerse al día de todo y de paso pasar un rato juntas.