Comienza la cuenta atrás. Risto y Laura ultiman los detalles del que será, sin duda, un día para el recuerdo. Aunque se conocen pocos datos sobre su enlace, como buena influencer, Laura ha filtrado con cuentagotas algunas particularidades de su boda a través de sus redes sociales. De hecho, gracias a ellas, hemos podido conocer algunos de los secretos mejores guardados.
A tan solo dos meses para celebrar su matrimonio, el publicista y la Youtuber han comenzado a mandar a sus amigos y familiares las tan esperadas invitaciones a la boda. Una decisión que Escanes ha medido y estudiado ya que en todo momento ha mostrado su intención de convertirse en parte activa de su enlace.
Ha sido precisamente una de las invitadas quien ha desvelado a través de Instagram la tarjeta elegida por los novios. Se trata de un sobre marrón de corte retro en el que se puede apreciar un sello con la fecha de su enlace y sus nombres, acompañado del hashtag que ellos mismos han convertido en su emblema #toelrato.
En el interior se puede distinguir un elegante papel blanco con una descripción en tono rosa palo que dice: “Quedáis oficialmente invitados a nuestra boda. Laura y Risto”. Unas delicadas flores secas en el mismo color, completan la decoración de la tarjeta.
Gracias también a sus vídeos en Youtube, la veinteañera ha desvelado de qué diseñador irá vestida. La elegida ha sido Rosa Clará ya que según la catalana le hace especialmente ilusión porque “desde que era pequeña quería que fuera ella”.