No creáis que Pepe Bowie ya puede hacer divisiones con varios dividendos. Ni que domina las raíces cuadradas. Y no, todavía tampoco es capaz de localizar en un mapa todos los ríos de España con sus respectivos afluentes. Pepe, el hijo de Tania Llasera, es un bebé superdotado para su madre porque el niño ya puede… ¡¡sostener el bibe con las dos manitas!! Sonorísima ovación.
Reconócelo, Tania, eres una de esas mamás que viven con la baba caída por su pequeño. No pasa nada, no hay nada de malo. Te alucinas con cada cosita que consigue tu Joseph, y te parece que es el bebé más adelantado del mundo. Un Mozart del arte de la sujeción biberónica. Te has convertido, aunque no lo quieras reconocer, en la clásica madre FAN. Sí, ya sabes, esas que son como ‘bielibers’ de sus retoños. No es malo, de hecho, nosotros también tenemos nuestros momentos…
“#frasedemadretotal: Mi gordito es un #superdotado! Jajaja! Ya sujeta su bibe con 11 semanas”. He aquí una madre exatiasada por su vástago. La presentadora también ha aprovechado para contar a sus seguidores que ha empezado la lactancia mixta con su pequeño, es decir, ahora combina las tomas a través del pecho, con los biberones. Ha optado por esta determinación porque cree que así se mejorará su ojo, con una úlcera desde hace semanas que no termina de curarse. La lactancia es un periodo muy bonito, pero que también desgasta mucho, y ahora necesita curarse para ofrecer lo mejor de sí misma a Pepe, el pequeño superdotado.
¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenderá el bebé de Llasera? ¿Que su primera palabra sea esternocleidomastoideo? ¡Esperamos ansiosos sus avances!