Hace ya varias semanas que los rumores de ruptura persiguen a Tana Rivera y Manuel Vega. La pareja hacía saltar las alarmas cuando la hija de Eugenia Martínez de Irujo volvía a Madrid, mientras que su pareja permanecía en Sevilla. El pasado viernes 21 de junio, durante la boda de Sibi Montes, el revuelo su acentuaba al ver llegar a Tana en solitario. A pesar de ello, la joven negaba cualquier problemaen su última aparición aunque no daba detalles al respecto. Ahora, según fuentes consultadas por 'Vanitatis', Vega y Rivera se habrían reencontrado en un planazo musical este pasado martes en Sevilla.
Concretamente, la hija de Cayetano Rivera y su novio acudieron a la Plaza de España de la ciudad andaluza para acudir al concierto de Maluma, enmarcado en el Santalucía Sevilla Fest. Era la primera vez que aparecían juntos tras estas semanas de separación y tras haber estallado los rumores de ruptura. Según el citado medio, Tana y Manuel eran parte de los invitados 'VIP', entre los que también se encontraban Sergio Ramos, Joaquín Sánchez y Alba Díaz.
Las citadas fuentes de la publicación han afirmado que ambos se mostraron muy cariñosos mientras escuchaban algunas de las canciones más conocidas del cantante colombiano. Risas, abrazos y arrumacos protagonizaron este encuentro hasta que se desplazaron al restaurante Maquiavelo, propiedad de la familia de Vega, donde cenaron hasta altas horas de la madrugada. De esta manera, parece ser que la relación entre los jóvenes continua adelante.
La relación de Tana Rivera y Manuel Vega
Desde que compartieron públicamente su amor a principios de 2022, la pareja no se ha separado. La primera vez que les vimos juntos fue en el Salón Internacional de Moda Flamenca. Desde entonces, aunque muy discretos, los hemos podido ver en varios eventos públicos, apoyándose mutuamente e incluso compartir planes con Cayetano, padre de Tana.
A Tana Rivera la conocemos por ser hija de dos de los personajes más reconocidos del panorama social, Cayetano Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, pero Manuel es un poquito más desconocido. El joven es hijo de Juan José Vega y Pilar Vargas, una familia que se ha dedicado al mundo de la restauración en la capital andaluza. Su madre fue la primera mujer en España en tener un título como entrenadora de fútbol y su padre desarrolló varios locales y restaurantes. Actualmente, Manuel es socio del mencionado Maquiavelo, así como de otros locales gastronómicos y de ocio nocturno.