Tana Riviera (25 años) era muy pequeña cuando sus padres Francisco Rivera (50 años) y Eugenia Martínez de Irujo (55 años) se divorciaron. Desde muy niña, se acostumbró a ser hija de padres separados y a diferentes situaciones que esto conlleva. Entre ellas, la de ver cómo sus padres rehacen su vida sentimental. En este sentido, resulta inevitable hablar de Tana Rivera y Lourdes Montes (40 años). Fue en el año 2011 cuando Fran comenzó su relación con la que todavía hoy es su mujer y con la que espera su tercer hijo en común. Desde un principio, para el diestro era importante que su hija mayor y su mujer se llevaran bien. Y lo consiguió. Porque si algo destaca de la relación de ambas, es lo bien que se llevan.
Ahora que Tana Rivera acaba de cumplir 25 años y que este próximo sábado tiene previsto celebrar un fiestón, no sería de extrañar que Lourdes Montes fuera una de las invitadas y que incluso coincidiera allí con Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo (54 años). Una coincidencia que ya ha tenido lugar en más de una ocasión y en la que todos han hecho gala de su buena sintonía. Algo que siempre han intentado llevar a cabo por el bien de la joven.
Volviendo a la relación de Tana Rivera y Lourdes Montes, la mujer de su padre, hay que resaltar que la diseñadora llegó a su vida en el año 2011, cuando tuvo lugar su flechazo con el diestro. En aquel momento, la hija de Francisco Rivera tenía doce años, y tocaba hacer las cosas lo mejor posible para que aceptara bien este noviazgo.
Desde el comienzo de la relación de Fran y Lourdes, llegaron las fotos en las que se podía ver que disfrutaban de planes familiares junto a Tana. La Semana Santa de Sevilla, algunas tardes en las plazas de toros en las que Tana y Lourdes veían juntas las faenas de Fran o viajes en común, fueron afianzando la relación entre ellas. Incluso la joven ejerció como madrina en la boda de su padre con la diseñadora. Un vínculo entre ellas que fue a más con la llegada de los hijos del matrimonio.
En agosto de 2015 nació Carmen, la primera hija del matrimonio. Esto hizo que Lourdes Montes y Tana Rivera ya quedaran unidas para siempre. Por mucho que la diseñadora y el torero se separaran alguna vez, Lourdes ya iba a ser siempre la madre de la hermana de Tana. Un vínculo que fue a más cuando en enero de 2019 nació Curro, el segundo hijo de la pareja. Unos niños por los que Tana siempre ha mostrado adoración y con los que pasa tiempo siempre que puede.
El intercambio de buenas palabras entre Tana Rivera y Lourdes Montes
A lo largo de los años, han sido constantes las imágenes de la familia unida. Unas apariciones en las que incluso Tana Rivera y Lourdes Montes han hecho gala de su sintonía al lucir looks de lo más parecidos. A esto hay que sumar que la una y la otra han acudido a ocasiones importantes en sus vidas. Una presencia en eventos en la que siempre se han dedicado palabras muy bonitas la una a la otra. Mismo gesto que han llevado a cabo en más de una ocasión en las redes sociales, donde no es de extrañar ver cómo comparten imágenes juntas o cómo se felicitan en ocasiones especiales como los cumpleaños.
Fue Lourdes Montes la que hace pocas semanas respondió a una pregunta de uno de sus seguidores de Instagram sobre cómo se lleva realmente con Tana Rivera. “Estupendamente, siempre me ha puesto las cosas muy fáciles, tengo mucha suerte” , destacó sobre cómo siempre ha sentido que la hija de su marido ha allanado el camino en este sentido.
Ahora, Fran Rivera y Lourdes Montes esperan su tercer hijo en común. Tal y como ellos anunciaron hace un mes, si todo va bien en primavera darán la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, el tercer hermanito para Tana. Una noticia con la que la joven se ha mostrado encantada. La reacción de Tana al embarazo de la mujer de su padre, fue la de decir que está contenta con convertirse en hermana de nuevo.
¿Cómo es la relación de Tana Rivera y Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo?
La buena sintonía de Lourdes Montes, es algo que Tana Rivera también tiene con Narcís Rebollo. La joven también se lleva de maravilla con el marido de su madre.
Eugenia Martínez de Irujo y su hija están de lo más unidas y esta unión se ha trasladado a la buena relación de la joven con el magnate de la música. Por tanto, tampoco sería de extrañar que Narcís fuera uno de los invitados a la fiesta con la que Tana tendría previsto celebrar su cumpleaños esta misma noche en Madrid.