Lourdes Montes desvela el nombre que tiene pensado para su tercer hijo

Lourdes Montes ha respondidos a algunas cuestiones sobre su embarazo. Entre ellas, ha contado cómo le gustaría llamar al bebé que nacerá la próxima primavera

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes
GTRES

El pasado 14 de septiembre, día de su aniversario de boda, Lourdes Montes (40 años) y Fran Rivera (50 años) anunciaron que esperan su tercer hijo en común. A través de una bonita foto que subieron a Instagram y en la que salen con sus hijos, la diseñadora expresó que “me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más”. Unas palabras a las que Fran sumó que “quiero daros una maravillosa noticia. Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia. A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero qué ilusión más grande”. Ahora, cuando está embarazada de 14 semanas, Lourdes ha respondido algunas preguntas sobre su embarazo.

La diseñadora ha dado la oportunidad a sus seguidores de Instagram de que le hagan preguntas, y muchos han querido saber algunas cuestiones relacionadas con su embarazo. Por un lado, Lourdes Montes ha confesado que nota diferencia entre la primera maternidad y la tercera. Aunque su bebé todavía no ha llegado al mundo, la diseñadora ha dicho que lo está viviendo de forma muy distinta “en todos los sentidos”. Además, sobre cómo está llevando el embarazo, ha contado que “más o menos… Estoy más cansada que en los dos primeros”.

Lo que también ha respondido Lourdes Montes, es sobre si prefiere que el bebé que está en camino sea niño o niña. La diseñadora, que todavía desconoce el sexo del bebé o al menos no lo ha hecho público, se ha mojado de pleno. “Niña”, ha dicho. Hay que recordar que ya tiene una niña y un niño, y ahora querría sumar una niña más a la familia. Además, ha desvelado una de las grandes curiosidades sobre la llegada al mundo de su tercer hijo. Lourdes ha contado qué nombres han pensado tanto si es niño como si es niña.

Lourdes Montes desvela qué nombres ha pensado para su tercer hijo

Lourdes Montes ha desvelado que “si es niña me gustan África y Catalina. Si es niño, Marcos o Nicolás”. Una respuesta con la que ha dejado claras cuáles son sus preferencias a la hora de elegir nombre, aunque esto no quiere decir que finalmente vaya a ser alguno de estos. Para descubrir la decisión definitiva del matrimonio, lo más probable es que haya que esperar unas semanas más o incluso hasta que la diseñadora dé a luz la próxima primavera.

De esos nombres, ha habido uno que ha defendido después de ver la respuesta de uno de sus seguidores. “África me suena a nombre de gitana sinceramente”, le han dicho. Algo a lo que Lourdes Montes ha contestado “jajaja, en serio, a mí nada en absoluto. Pero vamos, si es niña y se llama así ojalá tenga el arte y la sensibilidad que tienen ellos”.

Lourdes Montes
@lmontesoficial

Sobre darle un hermanito a sus hijos, y también a Tana Rivera, la hija mayor de Fran Rivera fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo, Lourdes Montes se ha mostrado encantada. Para ella, la llegada de un nuevo miembro a la familia “es fundamental. Para mí los hermanos son importantísimos. Te enseñan a compartir, se cuidan mutuamente, se apoyan, también se pelean, luego se perdonan…”. Algo que ella sabe bien teniendo en cuenta que tiene dos hermanos.

Así afronta Lourdes Montes su embarazo

Ahora, Lourdes Montes afronta un final y un comienzo de año en el que intentará disfrutar en la medida de lo posible de la dulce espera. Así lo hizo el pasado fin de semana en la Primera Comunión de su hija mayor. La diseñadora ha explicado en Instagram que el evento se celebró en octubre porque en el colegio de la pequeña siempre se hace así. 

Lourdes Montes
Instagram @lmontesoficial

Una celebración en la que, a juzgar por las fotos que la propia Lourdes compartió en Instagram a comienzos de semana, se lo pasaron en grande. La pequeña disfrutó de una fiesta temática en la que no faltaron los juegos. Una ocasión para la que Lourdes Montes lució un vestido de invitada con el que volvió a dar muestra de su estilo clásico y elegante y con el que sirvió de inspiración para las premamás que buscan derrochar estilo en eventos como este.