Hace un mes, Tamara Gorro (35 años) anunció su separación definitiva de Ezequiel Garay (36 años). Pero si algo dejó claro la influencer cuando dio esta noticia, fue que seguirían haciendo planes juntos, y más teniendo en cuenta que tienen dos hijos en común. La Nochebuena ha sido la clara muestra de ello. En esta primera Navidad que pasan después de haber puesto punto y final a su matrimonio, la expareja no ha dudado en reunirse para estar con sus pequeños. Tamara Gorro ha dado buena cuenta del momento a través de su Instagram.
Tamara Gorro ha compartido unas imágenes con las que ha mostrado cómo ha pasado la Nochebuena. En el vídeo que ha publicado en Instagram se ve cómo Ezequiel Garay y ella han disfrutado muchísimo junto a sus hijos. La expareja ha lucido sus mejores galas para esta noche tan señalada en la que se lo han pasado en grande. Porque la pareja ha compartido unas imágenes en las que aparecen bailando, cantando, brindando y derrochando complicidad. La clara muestra de que están logrando llevarse bien pese a que su matrimonio ha terminado.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay no superan la segunda oportunidad
El año pasado por estas fechas, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación. Una noticia que sorprendió a todos. Pero después de unos meses haciendo caminos separados, la influencer y el futbolista decidieron darse una segunda oportunidad. Finalmente no ha podido ser. Aunque en este tiempo han intentado salvar su matrimonio, la decisión final ha sido la de separarse. Lo que se desconoce es la razón por la que han roto su matrimonio después de diez años casados. La expareja no ha querido entrar en esto y prefiere guardarse los motivos de su ruptura.
Lo que tienen en común la anterior ruptura y esta, es lo bien que se llevan. Tanto hace un año como hace un mes, Tamara Gorro dejó claro que su relación con el padre de sus hijos iba a ser la mejor posible porque ellos se quieren muchísimo y lo más importante para ambos es el bien de sus hijos. Esta Nochebuena ha sido la clara muestra de que están consiguiendo que así sea.