Tamara Gorro aclara si ha habido terceras personas en su ruptura definitiva con Ezequiel Garay

Tamara Gorro se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y ha dado nuevos detalles sobre su separación. "Ezequiel, perdóname, porque no quiere que haga esto", ha empezado diciendo la influencer

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Tamara Gorro
Instagram @tamara_gorro

Tamara Gorro (35 años) se ha sentado por primera vez en un plató de televisión tras confirmar su ruptura definitiva de Ezequiel Garay. Aunque la colaboradora ya había entrado por teléfono en 'Y ahora Sonsoles' ha seguido activa en las redes sociales y este miércoles se ha sentado frente a la presentadora para confesarse.

Mucho se ha especulado estos últimos días sobre los motivos que han llevado al matrimonio a separarse definitivamente tras 13 años juntos y dos hijos en común. "Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado. Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", dijo Tamara Gorro al anunciar su separación definitiva. En ese momento ya advirtió que no entraría en detalles por proteger a sus seres más queridos y también por petición de su expareja. No obstante, finalmente se ha visto en la 'obligación' de hablar y aclarar ciertos puntos, especialmente si hay terceras personas implicadas en su ruptura.

Tamara Gorro

Tamara Gorro reaparece en el plató de 'Y ahora Sonsoles'.

Antena3

"Estoy bien, no estoy mal, estoy nerviosa. Estoy llevándolo como cualquier persona que rompe con su pareja. Tengo 35 años y llevo con él desde los 21, y ahora es una etapa buena. No voy a entrar en qué ha pasado, no. No ha pasado nada grave. En su día hablé y se dijo de todo, y una tiene que aprender de sus errores. No hablo por mi salud, por respeto a Ezequiel, a mi entorno… ¿Qué hago? ¿Desmiento y ya estoy hablando? ¿O no hablo y dejo que se diga?", ha empezado contando Tamara Gorro a Sonsoles Ónega visiblemente agotada.

Tamara Gorro ha reiterado que a pesar de su separación , Ezequiel y ella se seguirán llevando bien y que van a poner todo de su parte por el bien de sus pequeños. "Mantengo que no siempre se tiene que terminar mal con la pareja de quien te separas. Él va a tener mi respeto y protección de por vida, no solo por ser el padre de mis hijos, porque es una persona excelente", ha dicho. En cuanto a los motivos de su divorcio ha aclarado que "no hay infidelidades".

"Motivo siempre tiene que haber, pero es mentira. Ezequiel, perdóname, porque no quiere que haga esto, pero es mentira", ha dicho la influencer. Tamara Gorro había prometido al padre de sus pequeños no hablar de este pero no lo ha podido evitar: "Se lo están inventando. Me vais a ver con él. Porque es el padre de mis hijos, porque es una persona a la que amo".

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, inminente reencuentro

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han dejado claro que su separación no implicará su ruptura definitiva ya que su proyecto de familia sigue en pie y seguirán unidos por sus hijos. Sir ir más lejos, este mismo jueves se reencontrarán para celebrar el cumpleaños de su pequeño. El benjamín de la familia cumple 5 añitos y Tamara Gorro no puede estar más emocionada por celebrar la fiesta del peque, en la que estará por supuesto su exmarido. "Estoy con mucha emoción... Sabéis que yo vivo con mucha ilusión todos los cumpleaños", ha dicho en sus redes sociales.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, una gran historia de amor

La pareja comenzó su relación en 2010 gracias a un amigo común y dos años después se dieron el 'sí quiero' en Madrid. En ese momento Ezequiel estaba activo en el mundo del fútbol y Tamara le siguió allá en todas sus aventuras profesionales mientras ella se alejaba de televisión en parte para centrarse en su trabajo como influencer creando una gran familia virtual. Con dos hijos en común, una niña y uno niño, que son el amor de sus vidas, la pareja ha sido una de las más queridas y consolidadas, siempre gritando su amor a los cuatro vientos el uno por el otro.

Hace justo un año, Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su separación y la influencer confesó que había tocado fondo por sus problemas de salud mental. Centrada en su familia y recuperación, Tamara se reconcilió con el exfutbolista seis meses más tarde. Un intento de retomar su matrimonio que solo ha funcionado unos meses más y es que hace solo unos días que ambos confirmaban su ruptura y esta vez definitiva.