Antoñito nació el viernes por la noche y todavía no hemos podido verle la cara. La 'familia virtual' de Tamara Gorro estaba muy preocupada por este hecho ya que la blogera suele compartir todo con ellos casi al instante. Así que ha publicado un vídeo en su Instagram en el que revela el motivo de su ausencia en las redes.
Tamara ha contado a sus fieles y preocupados seguidores que le está costando más de lo previsto recuperarse porque sufre una fuerte anemia. La extronista aparece con cara de cansancio pero ante las preguntas constantes de su 'familia' ha querido tranquilizarlos.
Tamara también ha prometido que mañana será el gran día, nos enseñará la carita del pequeño Antonio y es que su nacimiento ha creado una expectación en las redes sin precedentes.
La blogera también ha tranquilizado a sus fans asegurando que el pequeño Antonio se encuentra perfectamente y que todo va bien, salvo por su anemia, claro. Pero que no hay nada de lo que deban preocuparse. De hecho, esta misma tarde, el papá del pequeño, Ezequiel Garay, no se ha saltado su cita para jugar el partido contra el Barça, prueba de que el niño está estupendamente.