Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya tienen a su Antonio con ellos. La bloguera compartió a primera hora de esta mañana la primera imagen de los tres: el futbolista con su bebé en brazos y Tamara observándolos con todo su amor. Pronto nos contará cómo ha sido su experiencia, pero de momento ha querido compartir este momento de felicidad de la familia.
"Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros! Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir. Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras... Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo", escribió Tamara.
A la espera de los detalles, Tamara ha avanzado que el día de ayer, viernes, fue muy largo. Ingresó por la mañana con los síntomas del parto y el bebé, que hace unas semanas tenía muchas ganas de nacer, parece que ayer se hizo un poquito de rogar. Y Tamara, como es lógico, debió acabar agotada.
"Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene... (Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO. Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo. Tengo mucho que contaros) ¡OS QUIERO!❤️", concluyó Tamara.
También Ezequiel Garay compartió sus sentimientos en Instagram: "Después de un día tan largo hoy me despierto más feliz que nunca. Esperábamos tanto este momento, lo veíamos tan lejos e imposible, pero gracias a mi Tamara soy por segunda vez el hombre más feliz del mundo. Esto es una buena muestra de nunca hay que bajar los brazos y siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere. Gracias a todos por preocuparse y estar pendientes de nosotros.
Gracias a todo el equipo médico por su impresionante trabajo hoy tengo a mi pequeño en brazos. #G24".