Tamara Gorro, el nuevo azote de los maleducados

La colaboradora se solidariza con una empleada de un restaurante que vivió una situación muy desagradable

Tamara Gorro

“¿Contamos lo que nos ha pasado comiendo? Fue fuerte, ¿verdad?”, preguntaba Tamara Gorro a su mejor amiga, María. Las dos mujeres, horas antes, habían sido testigos de una situación de lo más injusta en un restaurante, lo que llevó a la colaboradora a transformarse en ‘Tamara la justiciera’.

“Estábamos comiendo y en una mesa de al lado había un grupo de chicas que no paraban de tener faltas de educación con la camarera. Va por vosotras, que me estaréis viendo: sois unas maleducadas”, decía en las historias de su Instagram. Gorro aseguraba que estas no paraban de pone malas caras y de dirigirse en malos términos a la empleada del restaurante, “la hacían de menos”.

Y ha recordado una cosa muy importante y que algunos deberían recordárselo más a menudo. “Todo el mundo trabaja y a nadie le gusta que le hablen mal. Si ves a alguien agobiado, no cuesta nada tener educación y paciencia”.

Tamara, que posee un local, seguro que pensó que no le gustaría que a ninguno de sus empleados les trataran con esa falta de respeto y empatía. Por tanto, necesitó compartir la injusticia que la revolvió por dentro. Ojalá más influencers, usando todo su alcance y poder para transmitir mensajes tan importantes como este. ¡Bravo, Tamara, el azote de la mala educación!