Tamara Gorro: "Me da ASCO los que se alegran por el mal de Ezequiel"

Su marido sufrió una lesión y recibió mensajes de lo más crueles al respecto

Si el fútbol nos gusta es porque aprendemos de compañerismo y de deportividad. Pero, a veces, muchos forofos se olvidan de estos factores y sacan a relucir su lado más vil. El marido de Tamara Gorro, Ezequiel Garay, jugador del Valencia, ha sido objeto de los comentarios más deshumanizados, e incluso, hay quien se ha alegrado de su reciente lesión.

Todo ocurrió hace unos días, cuando el padre de Shaila y Antonio jugó un partido contra el Barça y acabó lesionado. El futbolista tuvo que ser atendido y sacado en camilla de uno de los partidos más importantes, puesto que se jugaba en plenas semifinales de la Copa del Rey. Algunos hinchas del equipo contrario, que habrán provocado vergüenza a los auténticos culés que saben que por encima de todo hay que respetar, se alegraron de lo sucedido. Y fue entonces cuando Tamara Gorro no se pudo callar.

Con un ‘stories’ colgado en Instagram, la colaboradora quiso manifestar su repudia a lo ocurrido. “El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo. No para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me da ASCO este tipo de personas. Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparte no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo”.

Tamara se siente muy orgullosa del trabajo que había realizado su marido y así se lo hizo saber, “sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado. AMUNT”.

El domingo, el matrimonio vio el futbol tranquilamente desde casita, él recuperándose y ella a grito de “vamos a disfrutar del fútbol”. Pues eso, y mucho ‘fair play’ para todos.