A poco más de un mes de terminar el año, Tamara Falcó (41 años) puede decir que 2023 ha sido uno de sus años más determinantes. La marquesa de Griñón ha visto cómo ha habido un antes y un después en su vida en diferentes aspectos. Tanto a nivel personal como a nivel laboral, han sido varios los acontecimientos que han dado un giro y que marcan el rumbo de la hija de Isabel Preysler (72 años) de cara al nuevo año. Y si hay una fecha que no se puede olvidar, es el 8 de julio. Ese fue el día que celebró su boda con Íñigo Onieva (34 años), uno de los enlaces más sonados de los últimos tiempos y con el que comenzó su vida de casada. Repasamos todo lo que ha sucedido en su vida desde entonces y hasta hoy.
Los viajes de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó comenzó el año con su reconciliación con Íñigo Onieva después de que unos meses antes viera la luz una infidelidad de él y cancelaran sus planes de boda. Unos planes que retomaron y, en tiempo récord, organizaron el enlace en el que el pasado verano sellaron su amor ante la atenta mirada de muchos familiares y amigos. Desde ese momento, si algo ha marcado la vida de la marquesa de Griñón han sido los viajes, su mudanza a su nuevo ático, sus planes de ser madre, sus proyectos laborales y algún que otro cambio en su rutina del que da buena cuenta en sus redes sociales.
Porque la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, solo fue el pistoletazo de salida a todos los viajes que les quedaban por hacer este año. Durante más de un mes, estuvieron desconectados de todo y apenas hacían aparición en redes sociales. Vivieron un viaje de novios idílico que no estuvo exento de ser comentado por otras cuestiones. El fallecimiento de Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro Falcó, ocurrió mientras Tamara e Íñigo Onieva estaban a miles y miles de kilómetros de distancia. Pero intentaron disfrutar al máximo, como han hecho con el resto de sus viajes.
En los últimos meses, han viajado a lo largo de la geografía española, a Francia, a Italia, a Reino Unido, donde hace unos días Tamara Falcó celebró con su marido su 41 cumpleaños… Viajes que a veces han hecho solos y a veces han hecho acompañados por familiares como la madre y la hermana de Íñigo Onieva o con amigos en común.
Viajes en los que no han faltado los planes gastronómicos, como el que acaban de disfrutar en San Sebastián. Porque si hay algo que une a la pareja, es su pasión por ir a restaurantes de lujo en los que no se privan de nada y disfrutan de la buena gastronomía. Viajes y planes que han hecho mientras esperaban que les dieran las llaves de su nuevo ático.
El ático de lujo de Tamara Falcó
Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a vivir en un ático de lujo que ella adquirió hace un tiempo. Una vivienda que no ha estado exenta de polémica porque en un momento dado ella hizo un comentario que se interpretó como que no estaba contenta con el resultado. Algo que después aclaró y en los últimos días ha abierto las puertas de este nuevo hogar, mostrándose encantada. Además, es una casa que está a solo unos minutos de las propiedades de Isabel Preysler y Carolina Molas. De esta forma, el matrimonio tiene a sus madres muy cerca.
Los planes de ser madre de Tamara Falcó
Es en ese ático donde Tamara Falcó e Íñigo Onieva esperan poder disfrutar de formar una familia. Ambos han expresado su deseo de ser padres en cuanto puedan. Un tema para el que incluso ella se estaría sometiendo a un tratamiento para que así le resultara más fácil quedarse embarazada.
Los proyectos profesionales de Tamara Falcó
Mientras esta noticia no llega, Tamara Falcó sigue centrada en sus proyectos profesionales. Este año, la marquesa de Griñón puede presumir de haber tenido mucho éxito en lo laboral. Sus colaboraciones en televisión, el éxito de su colección de moda, sus colaboraciones con varias marcas que quieren contar con ella como imagen o su asistencia a eventos, son solo algunos de los proyectos que tiene entre manos. Y seguro que en 2024 suma nuevos proyectos teniendo en cuenta que está de máxima actualidad y que ha sabido tomar bien el relevo de su madre Isabel Preysler.
Los cuidados de Tamara Falcó
Una agenda de trabajo de lo más ajetreada que Tamara Falcó intenta compaginar con sus cuidados. Porque aunque en su día a día no faltan los caprichos, la hija de Isabel Preysler lleva una rutina en la que no faltan los cuidados estéticos, la buena alimentación y ahora también el deporte. En algunas imágenes de su viaje a San Sebastián ha hecho algo de ejercicio junto a su marido, y eso que en su día contó que un médico le dijo que tenía “alergia al deporte”.
Una afirmación con la que se refirió a que le habían diagnosticado sarpullidos que le salen con los cambios de temperatura, también cuando suda cuando hace ejercicio. Sin embargo, ahora está más aplicada en este sentido. Muchos cambios y nuevas experiencias a las que todavía está a tiempo de sumar algunos más teniendo en cuenta lo que falta para que termine el año. ¿Sorprenderá con algo más Tamara Falcó en 2023?