Sabemos el precio del mueble más caro de la nueva casa de Tamara Falcó (y por qué Íñigo Onieva no lo toca)

Ahora que Tamara e Iñigo por fin se mudan a su lujoso ático de Madrid, hemos podido saber lo cara que es una de las piezas más exclusivas que decoran su hogar

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Tamara Falcó
@tamara_falco

Hace tiempo que hablamos de la famosa casa en Madrid que va a acoger a la pareja de recién casados formada por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años). Envuelta en polémicas, recordemos que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó tuvo sus más y sus menos con el arquitecto Joaquín Torres, cuyo estudio estuvo a cargo de llevar a cabo la remodelación de la vivienda, parece que ahora todo eso ha quedado relegado a un segundo plano porque, por fin, la pareja ya se ha instalado en su casa y hemos podido ver algunos de sus muy exclusivos (y caros) muebles.

El mueble de Tamara Falcó que cuesta 25.000 euros

Ha sido a través de la Revista AD que Tamara Falcó ha decidido abrir las puertas de su lujosos ático, una estancia de 190 metros cuadrados con terraza y piscina en el residencial The Collection by Kronos Homes. Para llevar a cabo la decoración de tan especial vivienda, Tamara ha contado con la decoradora de interiores Beatriz Silveira pero, aunque su trabajo ha sido exquisito y el piso está decorado a la perfección, hay un mueble que ha llamado especialmente la atención de todos los mortales y ya se ha hecho viral en redes sociales debido a su elevado precio.

Se trata de una cómoda hecha con latón envejecido en tonos dorados situada en el salón de la casa, tal y como podéis ver en el reel que ha subido a Instagram la Revista AD. Al elegir ese lugar para colocar tan especial cómoda, esta se ha convertido en una pieza central de este increíble ático y el gran protagonista de la estancia. Al parecer, la propia Tamara lo compró en París y se trata del mueble más caro de su hogar, ya que su valor es de 25.000 euros.

Las partes secretas de la casa de Tamara e Iñigo

Tal y como cuenta la revista, en este increíble ático, que para Tamara es "pequeñito", podemos acceder, a través de una escalera de caracol, a la planta superior, donde se encuentran la terraza y la piscina con unas increíbles vistas a los parques forestales de la Dehesa de la Villa, la Casa de Campo y el Monte de El Pardo. Esta zona es de las favoritas de Tamara, ya que “de pequeña me encantaban las novelas donde había jardines secretos llenos de magia, y esta azotea me conecta con esa parte de mi infancia”, ha declarado la marquesa de Griñón a la publicación. Sin duda, tanto Tamara como Iñigo están viviendo un momento muy dulce con la inauguración de su hogar, justo de cara a Navidad, una de las épocas favoritas de la empresaria que, tras meses en un piso de alquiler y temporadas en casa de su madre, cuya vivienda está cerca, por fin va a poder tener su propio refugio junto a su recién estrenado marido.

“Es la primera casa que me he comprado, así que debía ser muy especial. La interiorista Beatriz Silveira y la empresa de reformas Trazo me han ayudado a darle forma y el resultado me parece espectacular: tiene una mezcla de detalles clásicos y modernos que me encanta”, declaraba Falcó a la revista AD, a los que ha confesado que, al hacer la obra, pasó de tener cuatro dormitorios a convertirlo en una vivienda de tres. Ahora, Tamara está “deseando que venga un sacerdote amigo mío a bendecirlo” para poder entrar a vivir con su esposo a este lujoso hogar.