Lo de Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) empieza a ser provocativo. Desde que se dieran el 'sí, quiero' el pasado mes de julio no han hecho otra cosa que no sea viajar alrededor del mundo. Atrás quedó su luna de miel de un mes entre Sudáfrica y la Polinesia Francesa, después llegaba un periplo envidiable por Europa con parada en Roma, París, Ibiza, Copenhague, Costa Amalfitana, Londres... y, ahora, Lituania.
Aprovechando el puente de la Constitución, el matrimonio hacía las maletas para poner rumbo a este país báltico y de paso visitar a un grupo de amigos que residen allí. Un destino de nieve en el que Tamara e Íñigo nos han dejado imágenes muy navideñas, nada que ver a la escapada de Ana Boyer (34 años) y Fernando Verdasco (40 años) al paraíso de sol y playa que es Maldivas.
Lo que parece una realidad es que antes de reunirse en Madrid o Miami para celebrar la Navidad, ambas parejas han querido despedirse con un viajazo que, aunque diferente, confirma que las hermanas Preysler comparten la misma pasión por viajar.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva no paran: nueva parada, Lituania
"Postal de Navidad", escribía el empresario junto a una preciosa estampa en plena calle junto a un edificio decorado hasta el más mínimo detalle. Muy preparados para los 7º bajo cero de la ciudad, en su look invernal no faltaban los gorros, los guantes, las botas de nieve y un buen plumífero.
Cinco meses después de su boda, Tamara hacía balance a su vida de casada y aseguraba sentirse "muy feliz", aunque al tiempo ha aprendido a "tragarse más su ego" y "tener mucha paciencia", y es que como ella misma recalca, no es lo mismo cambiar de novio que de marido. "Ya he hecho lo del juramento. Ya me lo tengo que quedar entonces te tienes que comer tu ego. Los dos somos muy cabezotas pero lo estamos resolviendo", explicaba.
Respecto a sus planes de ser padres, la marquesa de Griñón era tajante y es que aunque les haría mucha ilusión formar una familia juntos, no es algo que les quite el sueño. "Nos sentimos muy realizados porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices".
Ana Boyer elige el paraíso de Maldivas
Las Islas Maldivas se han convertido en uno de los destinos favoritos para las hijas de Isabel Preysler. Cabe recordar que fue allí donde Tamara y Ana viajaron con su madre tras la sonada ruptura de la marquesa de Griñón con Íñigo Onieva. Un lugar cargado de magia con la posibilidad de desconectar del ruido y el estrés del día a día.
Mucho han cambiado las cosas desde entonces, Tamara e Íñigo viven felices y Ana y Verdasco han aprovechado la oportunidad de disfrutar de unos días en el paraíso con sus dos hijos. "Hasta pronto Maldivas. Deseando volver", escribía la abogada junto a un resumen de los que han sido estos días de sol, playa, paseos en barco y mágicos atardeceres.
La Navidad de la familia Preysler
Esta es la primera Navidad de Tamara Falcó como mujer casada y este año han decidido que la celebrarán con los Preysler. Aunque no ha querido especificar dónde será, todo parece indicar que como cada año se trasladarán a Miami para celebrarlo o bien en casa de Enrique Iglesias o bien en casa de Chabeli. Un cónclave familiar que se repite en contadas ocasiones, pero en el que queda constancia que a pesar de la distancia son una familia muy unida.