'El Hormiguero' ha dejado un hueco, como cada jueves, a la tertulia que más suele dar qué hablar en la parrilla televisiva. Juan del Val, Nuria Roca, Tamara Falcó (42 años) y Cristina Pardo analizan los temas de actualidad mientras desvelan algunos de los aspectos más íntimos de su día a día. Esta semana han hablado y desmentido algunos de los mitos que ellos mismos algún día creyeron.
Hablaron de heces y relaciones íntimas. Fue Tamara la que confesó la creencia que tenía cuando era pequeña y que a día de hoy sabe que no es verdad. "Al principio pensaba que solo se podía hacer el amor de noche porque era lo que se veía en las películas. Hasta que vi otra en la que cuando lo hacían era de día y me sorprendí muchísimo", ha confesado a sus compañeros entre risas.
Los planes de futuro de Tamara Falcó
Tamara Falcó le dio el 'sí, quiero' a Íñigo Onieva (34 años) hace apenas unos meses, pero ya entonces entre sus planes más inmediatos estaba ser madre. La marquesa de Griñón nunca ha negado su deseo de crear su propia familia y, aunque están poniendo todo de su parte porque así sea, intentan no agobiarse. Cinco meses después de su boda, Tamara e Íñigo continúan sumergidos en su propia luna de miel. No dejan de viajar alrededor del mundo y, además, acaban de estrenar su lujoso ático en Puerta de Hierro.
"Cuando estás solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...", declaraba con naturalidad en la tradicional fiesta de Navidad de Moët&Chandon que tuvo lugar en El Jardín de Invierno del Ritz.
Aprovechó su presencia para aclarar que "no" está embarazada, aunque eso no quiere decir que hayan perdido la ilusión de formar su propia familia. "Seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho (...) Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices", contaba.
La primera Navidad de casada de Tamara Falcó
Esta Navidad va a ser diferente para Tamara. Será la primera como casada. Comentó abiertamente cómo han sido para ella estos primeros meses de matrimonio. Pese a que ya llevaban tiempo conviviendo, está convencida de que no es lo mismo tener hombre que marido. "Ya he hecho lo del juramento. Ya me lo tengo que quedar entonces te tienes que comer tu ego. Los dos somos muy cabezotas, pero lo estamos resolviendo", aseguraba ante las cámaras.
Es una fecha especial. “Nuestra reconciliación fue en misa de gallo”, ha comentado en más de una ocasión. A día de hoy, Tamara no quiere cambios en cuanto a lo que las festividades se refiere. Ha decidido pasar estos días tan señalados con su madre, Isabel Preysler. "Siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía", aclaraba.